La firma también estrenará los progresivos Ancient Spin y Sands Princess

La línea de gabinetes General de EGT debutará en la Feria Internacional del Juego

"Tenemos mucho que mostrar en términos de novedades y llamativas soluciones que ofrecen una relación precio-calidad perfecta", anticipó Kristian Kostovski.
05-04-2019
Tiempo de lectura 1:42 min
La exposición se realizará la semana próxima en Madrid. Todas las novedades de EGT estarán disponibles en el stand C9.

El stand C9 de la Feria Internacional del Juego albergará lo mejor del juego búlgaro al reunir a tres marcas: Euro Games Technology (EGT), EGT Multiplayer y EGT Interactive.

La línea General de gabinetes de EGT será presentada por primera vez en España con los modelos G 32-32 VIP y G 27-27 Up y St. Los dos monitores de pantalla ancha, sin marco, de alta resolución garantizan imágenes de la más alta calidad. Las máquinas teclado ergonómico y dinámico. La pantalla táctil y los botones electromecánicos para las funciones principales del juego, el aspecto moderno y la potente plataforma Exciter III son solo una pequeña muestra de todas sus funciones. Una experiencia superior de juego está asegurada con el G 32-32 VIP con una silla multimedia, que incorpora controles de volumen de sonido y juego, además de los últimos multijuegos Gold HD, Red General HD y Fruits General HD, ricos en diversidad de títulos y con fuerte potencial e impacto.

EGT también exhibirá sus modelos P-24/24 Up y P-27/27 St con modificaciones aptas para los salones B2 españoles. Estarán equipados con el mix de juegos Orange Collection, pero también estarán disponibles en su versión regular, que ya ha logrado un gran desempeño en todo el mundo. Los modelos Super Premier 75, P-42V Up y St Curved completarán la gama de gabinetes.

La compañía también aprovechará la oportunidad para estrenar contenido en este mercado, como los progresivos Ancient Spin (cuatro niveles) y Sands Princess (cinco niveles). Ambos transportarán a los jugadores al Antiguo Egipto. Para quienes prefieren los juegos con temática asiática, Cai Shen Kingdom y Dragon's Turn prometen una experiencia difícil de olvidar.

La mesa de ruleta táctil T84 de EGT Multiplayer con cilindro automático no pasará desapercibida con su pantalla principal de 84 pulgadas y seis posiciones de juego con pantalla táctil. La terminal multijugador S32 de la serie S-line será otro punto destacado en el stand.

VER: La serie HOT de EGT Interactive tendrá un lugar destacado en la Feria Internacional del Juego

Kristian Kostovski, director de EGT España, comentó: "La Feria Internacional del Juego tiene una gran tradición en España, y representa una buena oportunidad para exhibir nuestros últimos desarrollos. Además, tenemos mucho que mostrar en términos de novedades y llamativas soluciones que ofrecen una relación precio-calidad perfecta".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS