Entrevista a Alexander Rodríguez Illera, gerente general de Alfastreet en Colombia

"Para FADJA, Alfastreet trae un nuevo concepto de diseño de ruleta"

"Para este 25 aniversario, tenemos una invitación especial para todas las personas que han confiado en nuestra marca durante estos años", anunció Alexander Rodríguez Illera, gerente general de Alfastreet en Colombia.
01-04-2019
Tiempo de lectura 2:06 min
El ejecutivo destacó la presentación de la ruleta Lucky 8, a la que atribuyó "una iluminación agradable y un acabado excepcional", con el mismo hardware que la R8. La firma exhibirá la ruleta Multitouch, que permite a los operadores cambiar de ruleta electrónica automatizada a un juego en vivo, y lanzará una nueva app para servicio al cliente. Rodríguez resaltó el rol de Alfastreet en el debate sobre la carga fiscal a los operadores y las estrategias contra las operaciones ilegales en Colombia.

Alfastreet volverá a la capital de Colombia este año para participar de una nueva edición de la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), el 10 y 11 de abril. En el stand 60 del predio Corferias de Bogotá, la compañía buscará dialogar con los operadores sobre sus nuevas opciones de producto para el mercado.

“Alfastreet está desarrollando continuamente nuevos productos e innovaciones como parte de nuestro sello de calidad. Para esta edición de FADJA, traemos un nuevo concepto de diseño para la ruleta, que es la Lucky 8, con un diseño hermoso, una iluminación agradable y un acabado excepcional, pero conservando el mismo hardware que nuestro mejor producto, la R8”, anticipó a Yogonet Alexander Rodríguez Illera, gerente general de Alfastreet en Colombia.

Además, informó que la compañía exhibirá la ruleta Multitouch, un producto nuevo donde los operadores pueden cambiar de ruleta electrónica automatizada a un juego en vivo, con un dealer normal que realiza el espectáculo en la ruleta en vivo, y volver al modo automatizado cuando el casino lo desee.

En el desarrollo de TI (tecnología de la información), la compañía estará lanzando su Customer Service App (aplicación para clientes), que ayudará a los operadores a verificar todo lo relacionado con sus productos Alfastreet, como pedidos, servicio técnico y todo tipo de solicitud. La definió como una herramienta que ayudará a los clientes a ingresar a la tendencia tecnológica para un mejor seguimiento de sus operaciones.

“FADJA es el punto central para todos los operadores en Colombia, y esperamos un alto volumen de clientes conocidos, y también nuevos clientes que nos visitarán para ver nuestros nuevos productos y lanzamientos”, aseguró Rodríguez Illera. Señaló que FADJA sirve como plataforma para cerrar todos los acuerdos que vendrán como parte de su trabajo comercial en todo el año anterior.

Consultado sobre los tópicos principales que buscarán abordar con Alfastreet los visitantes, en especial en torno al mercado de Colombia, observó: “La cuestión principal es, como en años anteriores, el cambio en la legislación para una imposición fiscal justa a los operadores y una estrategia real para combatir las operaciones ilegales. Hemos sido invitados, junto con otros actores principales de la industria, a formar parte de foros con el gobierno para analizar cómo podemos cooperar para lograr este objetivo”.

Por última, y dado que la firma se encuentra celebrando su 25° aniversario, anunció que durante todo el año tienen tres encuentros privados con clientes en diferentes ciudades de Colombia, como Medellín, Cartagena y uno más en Bogotá: “Para este 25 aniversario, tenemos una invitación especial para todas las personas que han confiado en nuestra marca durante estos años”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS