Brooks Pierce, presidente y director de Operaciones

"ICE 2019 fue testigo del fuerte impulso que está tomando Inspired"

El gabinete Valor fue diseñado especialmente para Norteamérica. Sin embargo, aclaró Pierce, también atrajo a los operadores europeos.
08-03-2019
Tiempo de lectura 1:28 min
El gabinete Valor, su nueva propuesta de Básquet Virtual y el juego 1st Down, disponible para varios canales, despertaron la curiosidad de quienes visitaron la exposición.

"La edición 2019 de ICE fue testigo del fuerte impulso que está tomando Inspired Entertainment. Nuestro stand estuvo siempre ocupado, y obtuvimos una excelente respuesta. Los clientes dejaron en claro qué tan importantes son los productos Inspired para sus jugadores. El evento también funcionó como plataforma para exhibir nuevas ofertas ante clientes actuales y potenciales", declaró a Yogonet Brooks Pierce, presidente y director de Operaciones.

La compañía presentó el gabinete Valor, diseñado principalmente para el mercado norteamericano. "Fue una grata sorpresa el hecho de que el producto atrajera también a varios operadores europeos. Nos fue mejor de lo que podíamos esperar para el lanzamiento de un producto de este tipo", agregó.

Adicionalmente, exhibió su juego de Básquet Virtual, que fue elogiado por sus imágenes realistas, desarrolladas con la última tecnología de captura de movimiento. Será una excelente incorporación para los clientes de los canales retail y online de todo el mundo. De hecho, el fabricante comenzó a recibir pedidos en la misma feria y concretará las primeras instalaciones en los próximos meses.

"El público de ICE también se mostró sumamente interesado en la raspadita electrónica 1st Down, basada en el fútbol americano, recientemente lanzada por la la Lotería de Michigan. Desarrollamos este juego junto a IWG, y lo lanzamos a tiempo para el Super Bowl", informó. Por su parte, los clientes del segmento interactivo tuvieron la oportunidad de conocer la slot 1st Down. De esta manera, Inspired está presente en varios canales con una misma marca.

En el marco del evento, Gaming Intelligence le otorgó el premio al Proveedor de Deportes Virtuales del Año. Estos galardones destacan la excelencia de los operadores y proveedores líderes de la industria del juego en varias categorías. La notificación del premio aseguraba que el crecimiento comercial más los innovadores productos convertían a Inspired en un claro ganador. "Me enorgullece ver el reconocimiento a nuestra creatividad y el trabajo duro de nuestros empleados", concluyó Pierce.

ICE London 2019 por dentro

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS