El nuevo operador Betjuego.co se afilió a la federación colombiana

Fecoljuegos acordó su plan de acción para 2019 en su primera reunión del año

La primera junta directiva del año de Fecoljuegos, presidida por Evert Montero Cárdenas (izq.), contó con la participación de Juan Carlos Restrepo (der.), presidente de Asojuegos.
28-02-2019
Tiempo de lectura 2:17 min
La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar reunió a los miembros de su junta directiva con el fin de conocer y evaluar las gestiones realizadas en 2018, y aprobar la ejecución del plan de acción 2019. Los gremios se comprometieron a trabajar de forma articulada por los intereses y necesidades de la industria. Además, la federación alcanzó ocho operadores afiliados de los 17 que están autorizados para el juego online en Colombia.

La junta directiva de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Fecoljuegos, celebró su primer encuentro del año con el fin de conocer y evaluar las gestiones realizadas en 2018, y también aprobar la ejecución del plan de acción 2019.

Según publicó Fecoljuegos en su página web, este año los objetivos de la federación seguirán encaminados de forma transversal a las actividades de representación e interlocución, el fortalecimiento de la reputación del sector, y el trabajo en la integración de la actividad con los demás gremios de de los juegos de suerte y azar.

Si bien Cornazar no estuvo presente en el encuentro, se suma a Asojuegos y Fecoljuegos en el compromiso de trabajar unidos y de manera articulada por los intereses y necesidades de la industria. En ese sentido, la primera junta directiva del año de la federación contó con la participación de Juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos, con la iniciativa de exponer los propósitos que unen a las agremiaciones y el trabajo que se realizará de manera conjunta.

Asimismo, Fecoljuegos anticipa que este año se prepara para “sorprender a toda la cadena de valor con estrategias sólidas e innovadoras que reunirán a la industria en proyectos de gran importancia, permitirán una mayor visibilidad de las buenas prácticas de la actividad y un reconocimiento de la labor y los aportes de la industria a la economía del país”.

Afiliación de Betjuego

Tras firmar esta semana el contrato de concesión otorgado por Coljuegos, Betjuego.co, administrada por la empresa Games and Betting SAS, también se incorporó a Fecoljuegos como afiliado en el capítulo de juego online. Con esta membresía, la federación completa ocho operadores afiliados de los 17 que actualmente están autorizados en Colombia.

“Para nosotros es satisfactorio saber que cada vez hay más empresas interesadas en unirse a este colectivo de los juegos de suerte y azar que vela por los intereses y necesidades de toda la industria, en Fecoljuegos trabajamos por impulsar la sostenibilidad de la actividad a largo plazo, razón por la cual, dedicamos nuestros esfuerzos para visibilizar las buenas prácticas del sector y los aportes que se realizan al país, asimismo, en nuestra labor de representar a los empresarios actuamos como interlocutores en espacios importantes y decisorios en los que participan el Gobierno Nacional, entidades del sector público y del sector privado”, explicó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

“Felicitamos a Betjuego porque ahora hace parte de una actividad consolidada y dedicada a realizar un trabajo juicioso y responsable, les deseamos buenos augurios en este nuevo camino que vislumbra compromiso con el sector, los recursos destinados a la salud de los colombianos y el deber con la sociedad y celebramos con toda la cadena de valor el crecimiento que ha tenido esta modalidad de juego en el país y que sin duda alguna ha sido reconocido por el mundo”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS