Declaraciones de Adam Epstein, CEO de Island Bet

"Queremos posicionarnos como los mejores operadores online del Caribe y América Latina"

Epstein sostiene que la tecnología Neuron de BtoBet les permite diferenciarse de la competencia.
21-02-2019
Tiempo de lectura 1:35 min
La alianza comercial entre BtoBet e Island Bet refleja las intenciones de reforzar su presencia en el Caribe del primero, y los planes del segundo. "Es el momento perfecto para expandirnos a otros países dentro de América Latina", afirmó el directivo de la empresa con licencia en Jamaica.

Tras el reciente acuerdo firmado con BtoBet, Adam Epstein, CEO de Island Bet, operador con licencia en Jamaica, habló sobre el diferencial de la propuesta de su compañía y se refirió a los avances regulatorios en sus mercados de interés.

"Queremos posicionarnos como los mejores operadores online del Caribe y América Latina. Sin lugar a dudas, la tecnología que utilizamos y el servicio al cliente que ofrecemos son nuestras principales fortalezas. Nuestra marca está operativa hace más de tres años. Durante todo este tiempo, hemos mejorado el servicio. Primero, escuchamos a nuestros clientes. Luego, definimos cuáles son las mejoras que podemos implementar. Además, personalmente desde mi rol de CEO, paso tiempo con ellos y me aseguro de que reciban el servicio y los productos que prometemos", comentó.

Para los operadores online, Latinoamérica es un territorio virgen con potencial ilimitado. Pero opinó que la industria se está tomando el rumbo apropiado. "Existe una gran oportunidad en esta región. Las plataformas legales podrán brindarles a los jugadores una opción segura para disfrutar de las apuestas y los juegos online. Mientras los gobiernos de cada jurisdicción continúen trabajando en pos de la legalización, el sector crecerá en la dirección correcta. Las leyes y regulaciones allanan el camino para que empresas que trabajan arduamente, como Island Bet, se expandan", analizó Epstein.

Consideró que compañías como la suya pueden ayudar a las marcas a proporcionar la tecnología necesaria para atender a cada país de manera personalizada. "Vemos un gran futuro en la región. Es el momento perfecto para expandirnos a otros países dentro de América Latina", agregó.

Sobre la tecnología Neuron de BtoBet, aseguró que les permite superar los estándares de esta industria: "Nos diferencia de la competencia. Además, nos permite comprender mejor los deseos y necesidades de nuestros clientes para luego cumplirlos. Tenemos una plataforma de front-end totalmente personalizada y utilizamos Inteligencia Artificial avanzada para adaptar las ofertas específicamente a nuestros jugadores. Tenemos muchos proyectos por delante. Seguramente, seguiremos creciendo con Neuron y compartiendo los resultados positivos con nuestros clientes".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS