Esta alianza acelerará su expansión en Asia-Pacífico

Novomatic firmó un acuerdo de distribución con Indo Pacific Gaming

Robert Dijkstra de Novomatic junto a Loren Stout de Indo Pacific Gaming en ICE.
14-02-2019
Tiempo de lectura 50 seg
Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, Novomatic sigue desarrollando su presencia en esta región con instalaciones de ETG de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego.

Indo Pacific Gaming (IPG) distribuirá la gama de soluciones de la austríaca Novomatic en Asia-Pacífico, especialmente en Camboya, Laos, Sri Lanka, Goa, Nepal y Vietnam.

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, Novomatic sigue desarrollando su presencia en esta región con instalaciones de ETG de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego. Además, su catálogo de juegos de tragamonedas con temática asiática se está expandiendo: títulos nuevos como Dragon Hits y Asian Dragon Hot se estrenaron en ICE.

Loren Stout, vicepresidente de Operaciones y Ventas de IPG, señaló: "Este acuerdo con Novomatic fortalece aún más nuestro catálogo de productos. Auguramos una cooperación exitosa y ansiamos proporcionar sus productos líderes a nivel mundial en todo nuestro territorio".

Robert Dijkstra, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas de Novomatic para Asia-Pacífico, comentó: "Al asociarnos con IPG, que tiene una trayectoria muy respetable en estos territorios, fortaleceremos nuestra presencia y alcance para ofrecer productos y servicios a clientes nuevos y actuales".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS