Entrevista exclusiva a Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas del grupo

ICE marcó el debut de los validadores Spectral Payout y NV22S de Innovative Technology

Parte del equipo de Innovative Technology en ICE: Tony Morrison, Enrique Jütten y Mustapha Hadj-Ahmed.
14-02-2019
Tiempo de lectura 2:32 min
El Spectral Payout es ideal para aplicaciones de grandes volúmenes, mientras que el NV22S es un reciclador más compacto que combina la nueva unidad de pago Multi-Note Float (MNF) con el validador de billetes NV9 Spectral.

Innovative Technology anticipó en ICE el lanzamiento de sus dos nuevos recicladores de última generación: el NV22 Spectral (NV22S) y el Spectral Payout.

Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas del grupo, resumió para Yogonet cuáles fueron los puntos más sobresalientes de la compañía en la feria de Londres: "Sin dudas, en nuestro stand se destacaron nuestros dos nuevos recicladores de vanguardia, que cuentan con el respaldo de la tecnología Spectral que les posibilita brindar una protección excepcional contra billetes fraudulentos. Reciclan billetes de denominación mixta para reducir significativamente los niveles de reserva de la máquina y los sensores espectrales completos proporcionan imágenes de alta resolución para autenticar la validez de los billetes. ICU, nuestro nuevo dispositivo de verificación de edad que automatiza la política de control de acceso, también generó mucho interés. ReelPay, una nueva aplicación que permite a los clientes transferir fondos a máquinas de juego habilitadas a través de sus dispositivos móviles y de manera segura, no se quedó atrás".

Sobre los desafíos que deberán superar, señaló la importancia de seguir desarrollando tecnologías y productos que brinden a los jugadores diversas opciones de pago: monedas, billetes, TITO y otros medios alternativos.

"La conveniencia y posibilidad de elección del cliente son vitales. "Por lo tanto, los operadores deben ser capaces de proporcionar una amplia gama de opciones de pago ser eficientes a nivel operativoe impulsar el crecimiento del negocio. La seguridad también es un asunto importante. Por eso, la producción validadores confiables es el corazón de nuestro negocio. El uso de la tecnología Spectral para proporcionar imágenes de alta resolución es el ejemplo más reciente de cómo recurrimos a tecnología de vanguardia para innovar continuamente y mantenernos un paso adelante de nuestros competidores y estafadores", añadió.

El Spectral Payout es ideal para aplicaciones de grandes volúmenes, y es capaz de almacenar todas las denominaciones de una moneda determinada. Utiliza el validador de billetes NV200 Spectral, que funciona como producto independiente o como parte de Spectral Payout. Es el producto perfecto para cualquier cliente que desee actualizar el Smart Payout.

El NV22S es un reciclador más compacto que combina la nueva unidad de pago Multi-Note Float (MNF) con el validador de billetes NV9 Spectral. Este producto es la evolución del NV11, ideal para aplicaciones de volumen medio con espacio limitado. Este reciclador de billetes de 40 denominaciones mixtas puede almacenar todas las denominaciones de una moneda determinada y, por lo tanto, no está limitado a uno o dos billetes. Además de mejorar la rentabilidad del operador y reducir los costos operativos, todos los billetes del MNF pueden transferirse a la caja para una recolección sencilla y de bajo costo.

Para Hadj-Ahmed este año quedó claro que Clarion Gaming, la empresa organizadora de ICE, está creciendo rápidamente gracias a la incorporación a su catálogo de algunos de los eventos más importantes del mundo. "Por eso, creemos que ICE pronto se convertirá en la exposición más grande de la industria del juego y, por lo tanto, es de vital importancia para nosotros", señaló.

Explicó que la presencia en ferias como ICE representa para la compañia una oportunidad de establecer y mantener el contacto con su mercado objetivo. En las exposiciones, se reciben comentarios esenciales de parte de los clientes que luego pueden incorporarse a las pruebas de campo para así garantizar una producción que cumpla con los requisitos de la demanda. 

ICE London 2019 por dentro

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS