Se desempeñará como gerente de Desarrollo de Negocios

Vojislav Kraljić se une al equipo BMM Europa

Kraljić se especializa en desarrollo de negocios y estrategias. Previamente, trabajó para Fazi & Triple Crown.
01-02-2019
Tiempo de lectura 58 seg
Marzia Turrini destacó que Vojislav aportará siete años de experiencia comercial internacional en la industria del juego, además de una trayectoria comprobada en la aplicación de estrategias de negocios enfocada en clientes.

BMM Testlabs anuncia la incorporación de Vojislav Kraljić a su creciente equipo europeo como gerente de Desarrollo de Negocios. Ayudará a impulsar la expansión continua del laboratorio, basándose en su experiencia en ventas y estrategia aplicada a las mesas electrónicas de juego, sistemas de gestión de casinos y juegos online.

Marzia Turrini, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de BMM Testlabs para Europa y Sudamérica, comentó: "Vojislav trae consigo siete años de experiencia comercial internacional en la industria del juego, además de una trayectoria comprobada en la aplicación de estrategias de negocios enfocada en clientes que se alínea a nuestra operación europea. Comprende el posicionamiento de BMM como consultor de confianza y socio de nuestros clientes".

"En su compañía anterior, Fazi & Triple Crown, a la cual se incorporó en 2012, se ocupó del lanzamiento de productos y desarrolló nuevos mercados. Se destacó en la industria por establecer relaciones, lograr la excelencia en el servicio al cliente e integridad. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo", agregó Turrini.

Por su parte, Kraljić declaró: "Agradezco la oportunidad de unirme al creciente equipo de BMM en Europa. Espero estar en condiciones de proporcionar el nivel extremadamente alto de servicio de BMM a clientes de todo el mundo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS