La capacitación culminó en diciembre

Fecoljuegos recibió un reconocimiento por el diplomado virtual sobre juegos de azar

Evert Montero Cárdenas, presidente de la Federación.
04-01-2019
Tiempo de lectura 1:19 min
Gracias a esta iniciativa de la Federación Colombiana de Juegos de Suerte y Azar, en alianza con la Universidad EAN, lograron su certificación 46 empresarios y trabajadores de la industria del juego.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y el Grupo de Formación Continua Especializada realizaron un especial reconocimiento a la Federación Colombiana de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) en el evento de cierre del programa de Formación Continua, que se llevó a cabo en Medellín, por la efectiva planeación de su proyecto enfocado en la profesionalización de la industria del juego en Colombia.

Gracias al debido cumplimiento de las obligaciones asumidas por Fecoljuegos en el convenio 0138 de 2018 de la convocatoria DG-0001 de cofinanciación de programas de acción de formación y a los óptimos resultados demostrados, la Federación recibió elogios a su labor de seguimiento y ejecución con el diplomado virtual, además de ser reconocida como ejemplo de éxito ante las demás empresas que también fueron beneficiarias del programa.

Los empresarios y colaboradores beneficiarios de la acción de formación también manifestaron su agradecimiento por generar oportunidades como estas de crecimiento personal y profesional en la industria de juegos de suerte y azar, y calificaron el diplomado como oportuno y necesario para su productividad y competitividad en la labor que día a día desempeñan en el sector.

El proyecto capacitó a 50 personas de Bogotá, Manizales, Medellín, Rionegro, Ibagué, Bucaramanga, Cajicá, Tenjo, Envigado, Armenia, Barranquilla, Montería, Cartagena y Cali, de los cuales 46 se certificaron al terminar satisfactoriamente el proceso de aprendizaje y aprobando todo el desarrollo académico.

La certificación oficial de la aprobación del diplomado para cada uno de los beneficiarios fue avalada y firmada por la Universidad EAN, que coordinó la parte académica y logística; y Fecoljuegos, líder en la ejecución del proyecto.

Acceda a la información original en la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS