Será patrocinador Silver y está nominada a los Malta Gaming Awards

EGT Interactive hará su debut en SiGMA con diseño de stand propio

EGT Interactive presentará en Malta sus últimas propuestas de alto rendimiento en video slots.
14-11-2018
Tiempo de lectura 1:20 min
La división interactiva de EGT confirmó su presencia en Malta del 28 al 30 de noviembre. Recibió la nominación para los premios anuales Malta Gaming Awards en la categoría de proveedor de RNG.

EGT Interactive confirmó su presencia en SiGMA, que tendrá lugar en Malta del 28 al 30 de noviembre. Será el debut de la división de EGT en una de las reuniones más grandes en la industria de iGaming. Con su propio diseño interactivo del stand, será uno de los patrocinadores Silver, y además recibió la nominación para los premios anuales Malta Gaming Awards en la categoría de proveedor de RNG.

Dado que en los últimos años Malta se erigió como un centro internacional para muchas empresas de la industria, SiGMA se ubica en el lugar correcto para este tipo de evento y está en constante desarrollo como foro de relevancia en la industria de iGaming.

“En línea con la política estratégica de la compañía para el crecimiento y el ingreso a nuevas jurisdicciones, EGT Interactive espera establecer nuevas y sólidas sociedades. A nuestras últimas certificaciones para Italia y Dinamarca, se sumará nuestra entrada en Bosnia y Herzegovina, Hungría, República Checa, Suecia. A partir del interés de los operadores de todo el mundo, también estamos debatiendo otros mercados regulados que entrarán en nuestra línea de certificación para 2019. También esperamos seguir incrementando nuestra red de operadores en los mercados donde ya estamos presentes", indicó Todor Zahariev, director general de EGT Interactive.

Y agregó: "Las nuevas regulaciones de MGA también serán un tema importante para los debates en el foro de este año. Cumplir la normativa y estar a la altura de los cambios en el régimen regulatorio es otra parte muy importante del negocio".

EGT Interactive presentará en Malta sus últimas propuestas de alto rendimiento en video slots. Estarán disponibles títulos como 40 Hot & Cash, 20 Dazzling Hot, Burning Hot y Burning Heart series, Zodiac Wheel, Rise of Ra, entre muchos otros contenidos de su cartera.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS