La firma construyó una nueva fábrica para duplicar la producción

Alfastreet presentó una nueva generación de plataformas en Las Vegas

La nueva plataforma es el resultado directo de un enfoque renovado y rediseñado para el proceso de desarrollo que se inició a principios de este año y ya está dando "excelentes resultados", afirma Alfastreet.
08-11-2018
Tiempo de lectura 1:06 min
La nueva línea de productos lanzada en G2E combina un número ilimitado de juegos en vivo y automatizados, junto con un sistema de jackpot progresivo y modalidades de torneo. Se suma a la nueva rueda Big Bang, la solución multiterminal Black Jack y la silla VIP.

Para Alfastreet, la edición de Global Gaming Expo Las Vegas de este año fue especial en numerosos aspectos. Lo más importante es que la compañía presentó una nueva generación de plataformas que combina un número ilimitado de juegos en vivo y automatizados, junto con un sistema de jackpot progresivo, modalidades de torneo, entre otros puntos.

Esta plataforma es el resultado directo de un enfoque renovado y rediseñado para el proceso de desarrollo que se inició a principios de este año y ya está dando "excelentes resultados", afirma Alfastreet. La nueva plataforma vino de la mano de la nueva rueda Big Bang, la solución multiterminal Black Jack, la silla VIP, entre otros. "Podríamos afirmar con certeza que Alfastreet comenzó una nueva etapa en G2E y que el nivel de emoción está en su punto máximo", define la compañía.

Alfastreet también completó recientemente la construcción de la nueva planta de fabricación que efectivamente duplicará la capacidad de producción de la compañía. Con un progreso distintivo en mercados clave como Estados Unidos, Asia y Europa, e incluso África en recuperación, Alfastreet expresó su "agradecimiento y motivación" para continuar con la producción de productos de alto rendimiento y “la continuidad del liderazgo en el rubro de los juegos de mesa electrónicos (ETG)”.

G2E 2018 - EL SHOW POR DENTRO

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS