El evento se desarrollará el 15 de noviembre en el W Hotel en Polanco

GET in México suma apoyo internacional

06-11-2018
Tiempo de lectura 2:02 min
A una semana del ultimo evento del año para GET In Global, doce empresas de renombre internacional expresaron su profundo interés por otro encuentro entre operadores, reguladores y proveedores de la industria, al apoyar con su auspicio la realización de GET in México.

De acuerdo a lo señalado por sus organizadores, GET in México sigue sumando el apoyo de grandes empresas de la industria, y realizará la semana próxima un evento exclusivo de la mano de DRGT (Diamond sponsor y del Bar), Aristocrat, Konami y FBM (Platinum sponsors), BetConstruct, BYA y Slotline Cleaners (Gold sponsor), y firmas como Density Networks y End 2 End, como Silver sponsor. Suman su apoyo además Lazcano y Asociados, WPLAY y SIGMA, y cabe recordar que Yogonet será nuevamente el Medio Oficial Exclusivo del evento, junto con ASAP Comercio Exterior para el manejo de las cargas.

En México hará su debut además GET in Magazine. “Esta revista es el complemento perfecto para desarrollar efectivamente los contenidos del evento, y se entrega en mano a todos los operadores mexicanos que nos acompañarán la semana próxima en el W Hotel de Polanco”, aseguró Alan Burak, organizador de GET in.

“Esperamos superar los 150 inscriptos, el interés por este evento se ha hecho notar mucho y sabemos que México será nuevamente una muestra de consolidación de esta propuesta superadora, que busca romper los paradigmas del sector”, agregó Burak.

La agenda confirmada del evento incluye:

Turno Mañana - Cronograma del evento para Técnicos de Salas de Entretenimiento

10:45 AM: Acreditación y café de networking.

11:15 AM: Módulo Único Técnico: Troubleshooting, Problemas y Soluciones de Slots Comunes. Capacitación técnica para el mantenimiento efectivo de equipamientos. Ejercicios de laboratorio teóricos practicos. Por Patricio y Claudio Rocco, de Slot Line Cleaners.

12:30 AM: Almuerzo para técnicos.

LINK PARA INSCRIPCION ONLINE

Turno Tarde - Programa Ejecutivo

4:00 PM: Apertura de puertas y acreditación de los visitantes.

4:15 PM: Palabras de bienvenida de las autoridades presentes.

4:30 PM: Módulo 1: Millennials, emociones y neuromarketing para el sector del entretenimiento y juegos de suerte y azar. Por Gustavo Adamovsky.

5:00 PM: Evolution or Die! y su aplicación al mundo de las plataformas de juego en línea. Crear una reflexión sobre el alcance del uso de la tecnología hoy en día y como esto genera. BigData: Análisis expedito permite identificar las oportunidades, comportamientos y tendencias que permitirán bajo una estrategia correcta, prospectar a los clientes con una estrategia desarrollada a la medida de las capacidades del negocio y sus clientes, que el análisis de los datos o en la huella digital fueron encontrados. Por Emanuel Arauz.

6:00 PM: Primer brindis de networking, coffee break y visita de muestra corporativa.

6:30 PM: “Tendencia: Servicios digitales y conectividad en el casino del futuro”. Por Alejandro Mosquera, de Density Networks.

7:00 PM: Módulo 2: Millennials, emociones y neuromarketing para el sector del entretenimiento y juegos de suerte y azar. Por Gustavo Adamovsky.

7:30PM: Fiesta VIP – Mega social Party by DRGT.

LINK PARA INSCRIPCION ONLINE

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS