Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3923

El evento se realizará bajo el lema "Galicia pone en valor el sector del juego"

Un total de 18 empresas patrocinan el V Encuentro AGEO

Un total de 18 empresas patrocinan el V Encuentro AGEO
La Cumbre Gallega del Juego ha logrado el máximo respaldo de las empresas más destacadas del sector.
España | 18/10/2018

Los principales actores de la industria del juego se reunirán en el Hotel Carlos I de Sanxenxo convocados por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) para abordar los grandes retos del sector.

E

l V Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector encara su recta final de cara a su celebración el jueves 25 de octubre, en el Hotel Carlos I de Sanxenxo. Un año más, ha logrado el máximo respaldo de las empresas más destacadas del sector en sus diversas categorías de patrocinios, en una edición que ha elegido como título Galicia pone en valor el sector del juego.

En la categoría silver se destacan nombres de referencia en el sector como Cicor Correduría de Seguros y Reaseguros, Gistra, IPS, Merkur Dosniha, MGA, Telemetría Aplicada, Tecnausa, Technobouncer y Zitro, que muestran su respaldo un año más a la Cumbre Gallega del Juego.

En la categoría diamond están Bally Wulff, Infinity Gaming, Recreativos Franco, Vive la Suerte y Orenes Atlántica de Azar en colaboración con Novomatic. Carfama, Sportium y Unidesa conforman la categoría gold.

Además, AGEO contará con el apoyo de los principales medios de comunicación especializados: Revista Azar y su publicación digital AzarPlus, InfoPlay, El Recreativo, Joc Privat y Sector del Juego serán media partners de esta edición.

Deje un comentario