Fue elegido "Mejor laboratorio de pruebas" en los CEEG 2018

GLI recibió distintos premios por su tecnología de automatización de pruebas

Directivos de GLI y Bulletproof, compañía de su propiedad, recibieron el premio a "Mejor innovación" en los Gaming and Hospitality Industry Awards 2018.
15-10-2018
Tiempo de lectura 2:02 min
Se convierte en el primer laboratorio de la industria reconocido por utilizar la automatización en control de calidad de juegos y pruebas de cumplimiento. Recibió el premio a la "Mejor innovación" en los Gaming and Hospitality Industry Awards 2018. La Automatización de Pruebas también obtuvo el Premio de Oro a la "Mejor tecnología de mejora de productividad" en los Gaming and Technology Awards.

La industria del juego otorgó dos premios prestigiosos a la nueva e innovadora tecnología de Automatización de Pruebas (Testing Automation) de Gaming Laboratories International (GLI). Se trata del primer laboratorio de pruebas reconocido por utilizar la automatización en control de calidad de juegos y pruebas de cumplimiento.

La Automatización de Pruebas de GLI fue elegida como "Mejor innovación" en los Gaming and Hospitality Industry Awards 2018 de la revista Gaming & Leisure. La tecnología también fue ganadora del Premio de Oro a la "Mejor tecnología de mejora de productividad" en los Gaming and Technology Awards de la revista GGB. Además, la industria del juego votó a GLI como "Mejor laboratorio de pruebas" en los premios CEEG (Central and Eastern European Gaming).

"De parte de cada uno de nuestros 1.150 empleados, ofrecemos nuestro sincero agradecimiento a la industria global del juego por reconocer nuestros esfuerzos en nombre de la industria", expresó el vicepresidente de Servicios Globales de GLI, Ian Hughes. “Destinamos decenas de miles de dólares, cuatro años e incontables horas al desarrollo de la tecnología de Automatización de Pruebas, que usamos en nuestras pruebas diarias. Los comentarios de nuestros clientes proveedores fueron sobresalientes, y tener el honor ahora de recibir estos premios es muy gratificante", agregó.

Durante los últimos cuatro años, mediante un trabajo estrecho con los proveedores de todo el mundo, los ingenieros de GLI crearon su Automatización de Pruebas exclusiva y patentada, que aumenta aún más la calidad de los testeos, realiza pruebas aún mejores y reduce aún más el tiempo de comercialización. Esta tecnología está demostrando ser una herramienta valiosa para probar dispositivos de juego cada vez más complejos y sofisticados de manera más exhaustiva, eficiente y precisa.

La industria del juego reconoció con anterioridad las herramientas innovadoras de GLI, como el patentado GLI Link. Creado por los ingenieros de GLI, reduce drásticamente los costos y los tiempos de testeo al permitir la prueba remota de dispositivos y sistemas. Otras herramientas de GLI exclusivas incluyen el Point.Click.Transfer.SM, que permite a los proveedores transferir de forma rápida y sencilla productos previamente certificados a jurisdicciones de todo el mundo con un click del mouse.

“GLI es el único laboratorio independiente de pruebas y certificación que puede brindar a los proveedores acceso a todas las jurisdicciones de juego existentes y emergentes de manera rápida, precisa, confiable y rentable. Donde sea que los proveedores quieran llevar sus productos, nuestros ingenieros trabajaron arduamente para crear soluciones que los lleven allí, de forma económica y con menos riesgos", describió el presidente y CEO de GLI, James Maida.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS