La compañía se encamina a concretar su primera instalación en Australia

En Las Vegas, Spintec busca ampliar su red de ventas en Estados Unidos

Desde su stand 2046 de la Global Gaming Expo, que finaliza este jueves, Spintec busca nuevos socios comerciales y distribuidores para expandirse en el mercado de Estados Unidos.
11-10-2018
Tiempo de lectura 1:22 min
Los primeros días de Global Gaming Expo (G2E) Las Vegas atrajeron a muchos visitantes al stand 2046 de Spintec, donde se destaca la nueva y mejorada línea de productos de la firma, Karma Second Generation, que hace su debut en el mercado estadounidense.

Entre los productos de Spintec que despiertan interés por parte de los asistentes a G2E, en el centro del stand de este año se encuentra la nueva y mejorada línea de productos de Spintec, Karma Second Generation, que hace su debut en el mercado estadounidense en Las Vegas. Los visitantes pueden apreciar Karma Roulette y Karma SicBo con ocho estaciones de juego y stand-alone.

En otro sector del stand, Spintec presenta su línea de productos Aura con un equipo de anfiteatro. Los visitantes pueden sentarse y probar Aura Roulette con 10 estaciones de juego y Aura Multigame.


Renato Bicic, director de Ventas de Spintec, comentó: "Los productos de Spintec están demostrando que son los mejores sin lugar a dudas. Recibimos muchos comentarios de los visitantes y están sorprendidos por las diferentes características y funciones que ofrecen nuestros productos. ¡Deténganse en nuestro stand y veanlo por sí mismos!”.

Las exposiciones son un lugar ideal para reunirse con socios potenciales y actuales, conversar sobre la industria, cerrar nuevos acuerdos y vínculos. Goran Miškulin, propietario y procurador de Spintec, se reunió con Peter Saez, el CEO de The Epping Club para celebrar el acuerdo alcanzado entre ambas compañías para la primera instalación en Australia, donde Spintec se encuentra en las etapas finales del proceso de certificación.

La expectativa clave de Spintec en torno a G2E es expandir aún más su red de ventas en Estados Unidos con nuevos socios comerciales y distribuidores. A esos fines, la compañía convoca a los visitantes de la Global Gaming Expo, que finaliza este jueves, a su stand 2046 para dialogar con los representantes de la firma.

ESTUVIERON PRESENTES EN G2E 2018...

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS