A cargo de la firma FeedConstruct, en diversos países

BetConstruct anuncia una serie de talleres sobre la plataforma Friendship

Estonia, Tanzania, Perú, Alemania, Francia y Rusia son los países de la primera sesión del taller sobre Friendship.
17-09-2018
Tiempo de lectura 59 seg
Con la finalidad de contribuir a la rentabilidad de sus socios, tanto actuales como futuros, BetConstruct anuncia una serie de talleres gratuitos enfocados en el proveedor de soluciones de provisión de datos de la compañía FeedConstruct y su exclusiva plataforma Friendship.

El taller de apertura tendrá lugar en Londres, Reino Unido, el 18 de septiembre durante el SBC Sponsorship Forum. Después de eso, el equipo de FeedConstruct viajará a Asia para organizar un taller en Manila, Filipinas, el 20 de septiembre. Y la próxima fecha será el 26 de septiembre, con un taller sobre Friendship en Moscú, Rusia.

A partir de ese momento, la compañía se globaliza al presentar sus nuevas soluciones en varios países el mismo día, el 27 de septiembre, con el objetivo de mostrarles a los asistentes las nuevas formas de hacer negocios rentables con contenido deportivo. Estonia, Tanzania, Perú, Alemania, Francia y Rusia son los países de la primera sesión del taller sobre Friendship. El 4 de octubre, FeedConstruct presentará sus soluciones en el siguiente grupo de países.

En esos lugares, FeedConstruct ofrecerá experiencia práctica con sus soluciones de alimentación de datos 4 en 1 y la plataforma Friendship. Este suministro con transmisión de video en vivo permite que las federaciones y los proveedores de contenido deportivo publiquen sus videos a un precio que decidan para los operadores globales. La plataforma Friendship, por su parte, fomenta las transmisiones y ayuda a los proveedores de contenido a convertir sus transmisiones deportivas en un negocio exitoso y altamente rentable.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS