El juego es producto de una alianza con Warner Bros. Consumer Products

Mad Max: Fury Road de Aristocrat debutará en G2E

El catálogo de Aristocrat incluye otros títulos de Warner Bros. Consumer Products: The Big Bang Theory, Batman, A Christmas Story y muchos otros.
14-09-2018
Tiempo de lectura 36 seg
Los operadores podrán vivir la experiencia que propone esta nueva slot en el stand 1141.

Aristocrat, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, presentará en el stand 1141 de G2E la slot Mad Max: Fury Road. El juego se alojará en el también nuevo gabinete Edge X, que incluye con pantallas LCD panorámicas dobles de 43'' con vistas panorámicas y sonido envolvente. Los jugadores disfrutarán de sus personajes favoritos de la película: Mad MaxImperator FuriosaImmortan Joe y Nux, entre otros.

"Somos socios de Warner Bros. Consumer Products hace tiempo y nuestros clientes se han convertido en fanáticos de todos los juegos que lanzamos en conjunto. Ahora, nos encanta presentar Mad Max: Fury Road", declaró Siobhan Lane, vicepresidente senior de Marketing y Juegos.

El catálogo de Aristocrat incluye otros títulos de Warner Bros. Consumer Products: Westworld, que se lanzará próximamente; The Big Bang Theory, Batman, Dumb & Dumber, A Christmas Story y muchos otros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS