Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2018 | Edición Nº3882

Los galardones se entregaron ayer en el marco de SAGSE Buenos Aires 2018

EntreteneRSE premió la sustentabilidad y responsabilidad en los juegos de azar

EntreteneRSE premió la sustentabilidad y responsabilidad en los juegos de azar
El stand de EntreteneRSE en SAGSE Buenos Aires fue el escenario para llevar adelante la entrega de la 4º edición de los premios.
Argentina | 13/09/2018

El stand de la organización fue el lugar elegido para llevar adelante la entrega de la 4º edición de los premios, y contó con la presencia de operadores, reguladores y proveedores del sector.

A

yer a las 17:00 horas, las autoridades de EntreteneRSE dieron a conocer a los ganadores de la cuarta edición de los premios. Giorgio Gennari Litta, organizador de SAGSE, fue el encargado de representar a EntreteneRSE en la entrega d ellos premios, y Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario, fue la primera en recibir dos de las distinciones, correspondientes a las categorías “Medio Ambiente” y “Comunidad”, mientras que la categoría “Público Interno” fue destinada al programa “Vuelta al Cole” del Hipódromo Argentino de Palermo.

Finalmente se entregó un reconocimiento al mejor “Gestor de RSE”, que recibieron los integrantes del equipo de Trilenium; y como cierre de la breve ceremonia se llevó a cabo un brindis con los presentes, momento en el que las autoridades de la ONG agradecieron con un presente a Pablo Zuppi, director de Yogonet, por su participación como jurado en las diferentes ediciones del galardón.

Exclusivo Yogonet
SAGSE 2018
Noticias relacionadas
Deje un comentario