Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Fecoljuegos anticipa la presencia de representantes del nuevo gobierno

Gaming Market Colombia incluirá una "microagenda experiencial"

Gaming Market Colombia incluirá una
En un salón alterno en el que se desarrollará Foro Semana —en el Hotel NH Metrotel Royal, lugar donde se realizará todo el evento—, se llevará a cabo una rueda de negocios.
Colombia | 30/08/2018

La segunda edición de Gaming Market Colombia, el 24 de octubre en Bogotá, incluirá diferentes novedades entre las que se destaca un espacio de microagenda experiencial dirigida al consumidor final en el que se explicará cómo funciona la industria del juego colombiana, la modalidad online, los localizados. El espacio académico organizado por Foro Semana presentará el primer estudio de estrategia reputacional para el sector.

E

ste año Gaming Market Colombia tendrá lugar el miércoles 24 de octubre durante todo el día. Por la mañana habrá un espacio académico organizado por Foro Semana, con el objeto de presentar la “Estrategia Reputacional” en la que trabaja Fecoljuegos (Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar), analizar conjuntamente los retos de la industria, exponer cómo Colombia se convirtió en un modelo de mercado internacional de la industria de juegos de suerte y azar, y generar propuestas para seguir construyendo un sector sostenible que continúe aportando entretenimiento y bienestar a los colombianos.

En el Foro estarán presentes representantes relevantes del nuevo Gobierno, del sector financiero y asegurador, del sector público y privado, y también asociaciones de diferentes industrias de todo el país, tales como Cotelco, Asobares, Andi, Acodres, Confetur, Cámara de Comercio LGTBI, entre otros. Se estima la presencia de más de 450 asistentes.

A su vez, en un salón alterno en el que se desarrollará Foro Semana —en el Hotel NH Metrotel Royal, lugar donde se realizará todo el evento—, se llevará a cabo la rueda de negocios, espacio destinado para que se cierren acuerdos entre proveedores y empresarios del sector y para que el consumidor final conozca lo mejor de la industria en apuestas deportivas online.

La rueda de negocios con exposición para cerca de 20 empresas también contará con un espacio de microagenda experiencial en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la estructura de la industria, cómo funciona y las formas de disfrutar de los juegos de suerte y azar de manera responsable.

Como cierre del evento, Fecoljuegos organizará un cóctel para invitados especiales, espacio que podrán capitalizar los asistentes para hacer networking y tener acercamientos importantes en beneficio de sus empresas.

Deje un comentario