Fue diseñada con entornos 3D

MGA lanza la slot "La fortuna del Lejano Oeste"

Mantiene las innovaciones habituales: cuatro minijuegos, una apuesta máxima de 15 euros, líneas verticales, bonos y sietes mixtos.
13-08-2018
Tiempo de lectura 1:04 min
Supone un retorno a las temáticas clásicas con una estética realista.

La empresa española MGA ha dado un nuevo paso en su camino hacia la excelencia creativa con su última slot, La fortuna del Lejano Oeste. Este nuevo juego supone un retorno a las temáticas clásicas, pero el equipo de Diseño de la División de Nuevas Tecnologías de MGA quiso mantener una marcada estética realista mediante entornos 3D.

El juego conlleva un nuevo concepto de diseño basado en el realismo más propio de los videojuegos que de las slots online. La compañía mantuvi las innovaciones habituales: cuatro minijuegos, una apuesta máxima de 15 euros, líneas verticales, bonos y sietes mixtos.

"Queremos conseguir que nuestros juegos se mantengan en el top y perseguimos la excelencia con cada uno de nuestros títulos. Estamos en contacto directo con nuestros partners para entender sus necesidades y ofrecer de forma proactiva nuevas características y mejoras en contenido y servicio", explicó José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

El ejecutivo agregó: "En pocos años hemos vivido grandes avances dentro del sector del juego online con los que hemos conseguido mejorar y revalorizar la calidad de los juegos. En un mercado tan competitivo como este, la innovación ha dejado de ser una opción para convertirse en la clave para la supervivencia. Gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico en MGA hemos desarrollado un sistema único de carga de contenido que reduce en un 75% el tiempo de espera del jugador, sin perder ni un ápice de calidad y opciones de juego".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS