Edición Latinoamérica
17 de Octubre de 2018 | Edición Nº3900

Categóricas palabras de Alan Burak, organizador del evento en Colombia

"GET in Medellín fue un éxito que superó nuestras expectativas"

El evento contó con el apoyo de las principales asociaciones y empresas presentes en el mercado colombiano de juego.
Colombia | 10/08/2018

Alan Burak, fundador de GET in Global, hizo un muy positivo balance de esta nueva instancia de capacitación en Colombia, y aseguró que "GET In Medellín fue una excelente oportunidad para capacitarse y actualizar conocimientos junto a quienes formamos parte del sector y queremos mantenernos a la vanguardia del juego en la región".

“Para nosotros, esta nueva experiencia en Medellín fue un éxito total”, aseguró el jueves por la mañana Burak, horas después del cierre del evento en Colombia. “Tuvimos un 30% más de audiencia, ampliamos los contenidos y logramos contar con el respaldo y el apoyo de más operadores de toda la región, grandes, medianos y pequeños, por lo que estamos realmente muy conformes de esta nueva experiencia”.

“El apoyo de entidades como Fecoljuegos, Cornazar y Asojuegos fue fundamental para el éxito de este año -agregó Burak-, lo que sumado a la presencia de las principales marcas del mercado internacional nos permitió ofrecer una nueva cita con la industria con el nivel de exigencia que nosotros queremos darle a cada cita de GET In”.

El evento organizado por GET in Global en el Skyball Room del hotel Dann Carlton tuvo capacitaciones técnicas, programas ejecutivos, clases magistrales a cargo de IGT, ámbitos de networking y una fiesta de cierre con open bar. El encuentro logró ofrecer oportunidades de perfeccionamiento en áreas de mantenimiento de salas, como así también ampliar la información sobre el rendimiento de juegos y apuestas online y deportivas, junto a la capacitación en marketing orientado a millennials que convocó a un gran número de operadores.

"Tuvimos a más de 200 asistentes de todo Colombia -repite Burak-, de ciudades remotas que se trasladaron para visitar GET In Medellin. Gente de Alice, Bello, Bogotá, Cartagena, Envigado, Ibague, Itagui, La Estrella, Manizales, Marinilla - Antioquia, obviamente de Medellín como así también de Palmira, Pereira, Río Negro, Santiago de Cali y Urrao, entre otros, además de contar con operadores de Lima (Perú) y Miami (Estados Unidos).

El patrocinio de empresas reconocidas del sector, como IGT, Novomatic, JCM, BetConstruct, Luckia, Wplay, Aristocrat, Chem-Tronic, CPI, IES, Gaming Market Colombia y Yogonet, permitió dar al evento el nivel internacional que suele ofrecer en otras plazas. "Fue una oportunidad única para el Eje Cafetero y las regiones cercanas, ya que asumimos con responsabilidad el reto de colaborar con un espacio exclusivo con el más alto nivel académico, y los operadores supieron entender esta idea y acompañarla con una presencia masiva", valoró el fundador de GET in Global, Alan Burak.
Exclusivo Yogonet
Get in Medellín 2018