Edición Latinoamérica
17 de Octubre de 2018 | Edición Nº3900

"Es un ascenso muy importante, que conlleva una gran responsabilidad", señalaron desde la empresa

Travis Foley asume un nuevo rol en BMM

Travis Foley asume un nuevo rol en BMM
"Contamos con un gran equipo de ejecutivos y gerentes en cada región con quienes espero trabajar y colaborar para impulsar nuestro crecimiento global", declaró.
Estados Unidos | 09/08/2018

Ingresó a la compañía en 2011, tras 13 años en la Comisión de Control de Juego de Nevada.

B

MM Testlabs informó que su vicepresidente ejecutivo para Norteamérica, Travis Foley, fue promovido al cargo de director de Operaciones de BMM International. El directivo llegó a al laboratorio en 2011, luego de 13 años de trabajo en la Comisión de Control de Juego de Nevada (NGCB, por sus siglas en inglés), donde ocupó el puesto de jefe de Tecnología.

Martin Storm, presidente y CEO de BMM International, comentó: "Travis ha sido un líder importante e influyente en BMM en los últimos siete años. El crecimiento acelerado de nuestro negocio, particularmente en Norteamérica, exige que brindemos servicios de la más alta calidad en todo el mundo. Él será clave para mantener nuestro compromiso con la mejora continua. Ansío trabajar estrechamente con Travis mientras avanza en este importante rol".
 
Por su parte, Foley expresó: "Contamos con un gran equipo de ejecutivos y gerentes en cada región con quienes espero trabajar y colaborar para impulsar nuestro crecimiento global". Y Storm concluyó: "Es un ascenso muy importante, que conlleva una gran responsabilidad. Me enorgullece contar con Travis en el equipo ejecutivo de BMM".

Deje un comentario