Su área de influencia será Europa

Mike Sigona asume dos cargos en SUZOHAPP

Supervisará la estrategia global en el segmento de juegos e implementará una estrategia de crecimiento para ingresar a nuevos mercados e incrementar su participación en esos mercados.
10-07-2018
Tiempo de lectura 48 seg
El 2 de julio, asumió los cargos de gerente de Producto para el segmento de Global Gaming y gerente de Desarrollo de Negocios para Europa.

SUZOHAPP anuncia que Mike Sigona asumió los cargos de gerente de Producto de Global Gaming y gerente de Desarrollo de Negocios para Europa. En su nueva función, supervisará la estrategia global de productos de SUZOHAPP en el segmento de juegos e implementará una estrategia de crecimiento para ingresar a nuevos mercados y aumentar su participación en los mercados actuales. Estará basado en Munich, Alemania.

Antes de incorporarse a SUZOHAPP, trabajó en Elo Touch Solutions, donde ocupó puestos directivos relevantes en las áreas de ingeniería, ventas y marketing.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mike al equipo SUZOHAPP. Las necesidades de nuestros clientes son cada vez más complejas y es crucial desarrollar soluciones innovadoras para cumplir con sus expectativas", afirmó Wilbert Bieleman, presidente y director general de la compañía para Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, Sigona comentó: "Estoy realmente emocionado por la oportunidad de asumir este nuevo y desafiante rol. Ansío formar parte de un equipo tan talentoso y dedicado, y contribuir con el éxito de la empresa".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS