El mismo magistrado había habilitado el allanamiento el mes pasado en San Lorenzo

Un juez de Paraguay ordenó la devolución de las tragamonedas incautadas en una fábrica

No se aceptó el pedido de la fiscal Viviana Viveros de destruir todas las máquinas. La Policía local apelará el fallo.
22-06-2018
Tiempo de lectura 41 seg
El juez Gustavo Chilavert, el mismo que ordenó el allanamiento del depósito y fábrica de estos equipos en el barrio Santa Librada de San Lorenzo, dictaminó que se devuelvan todos los bienes decomisados el 11 de mayo de este año. Además, dispuso que se entregue las máquinas a sus propietarios en el plazo perentorio de tres días.

En el lugar habían encontrado 71 máquinas que estaban siendo montadas y una innumerable cantidad de cables, botones y otros aparatos que sirven para la elaboración de estos juegos de azar.

El jefe de la Policía Municipal de la ciudad, Pablo Pérez se quejó de que sin pedir ningún reporte al MIC, Aduanas, Conajzar o la Comuna, Chilavert decida que los equipos sean devueltos al propietario que está procesado y con arresto domiciliario.

Tampoco se aceptó el pedido de la fiscal Viviana Viveros de destruir todos estos aparatos, tal como lo hacen en otros casos.

"Mañana vamos a apelar este fallo para ver luego qué acciones podemos tomar. Fue una lucha larguísima", declaró Pérez a Noticias Paraguay.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS