Asumirá la responsabilidad de todo el sector de operaciones

BtoBet nombra a Valentina Ivanoska como su nueva COO

Valentina Ivanoska cuenta con una vasta experiencia en la industria de la tecnología informática (IT), con un conocimiento profundo en diferentes canales.
22-06-2018
Tiempo de lectura 1:07 min
BtoBet anunció el nombramiento de Valentina Ivanoska como su COO (directora de Operaciones), en el proceso constante de adaptación de la compañía al escenario cambiante de la industria del iGaming. La designación de Valentina en su nuevo puesto fortalece el gerenciamiento de nivel C (jerarquía ejecutiva) de la firma, a medida que la empresa busca unificar todos los diversos procesos mientras aborda las oportunidades cruciales que depara el futuro.

Valentina Ivanoska cuenta con una vasta experiencia en la industria de la tecnología informática (IT), con un conocimiento profundo en diferentes canales —minorista, B2C, B2B y gerenciamiento online—, lo cual constituye uno de sus principales puntos fuertes de su candidatura al puesto. Asumirá la responsabilidad de todo el sector de operaciones de BtoBet, incluida la Gestión de Cuentas e Ingresos, el Cumplimiento Normativo, y Servicios Legales.

Al referirse a su nuevo rol, Valentina afirmó que además de sus actividades diarias, uno de sus principales objetivos es estimular la colaboración y al mismo tiempo fomentar un entorno positivo y competitivo intentando que sus mayores capacidades sean el mejor ejemplo para todo el equipo. “Estoy segura de que mediante ese enfoque, toda la organización buscará ampliar su conocimiento, manteniendo sus valores esenciales”, aseguró.

El presidente de BtoBet, Alessandro Fried, comentó que está seguro de que la cúpula gerencial de la compañía se verá beneficiada con la incorporación del talento de Valentina. “Siempre es admirable contar con personas tan jóvenes y talentosas que se unen a nuestras filas, y estoy seguro de que el enfoque de Valentina para hacer las cosas no sólo generará una chispa de bienvenida a nuestra cultura de trabajo, sino que fortalecerá aun más el valor de talento de BtoBet”, concluyó Fried.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS