Coincide con el comienzo del Mundial de Fútbol

Sun International relanza su sitio de apuestas deportivas junto a Bede

Ross Haselhurst, director comercial de Bede Gaming, comentó: “Nos encanta poder trabajar con Sun International para respaldar sus ambiciones digitales en Sudáfrica".
13-06-2018
Tiempo de lectura 1:11 min
Bede Gaming, proveedor de software para la industria del juego online, anunció que el operador sudafricano Sun International Group relanzó su sitio Sunbet mediante la plataforma de Bede. Desde un acuerdo alcanzado a fines de 2017, Sun y Bede trabajan juntos para respaldar la nueva estrategia digital del grupo.

Gracias a la sociedad, Sun International puede capitalizar las herramientas de Bede para ofrecer su Sportsbook de Kambi. Con el uso de los numerosos API (interfaz de programación de aplicaciones) de los especialistas de la plataforma, Sun International logró crear una oferta para sus clientes que se ajusta a los estándares altos de la experiencia minorista esperada por los jugadores.

El nuevo lanzamiento coincide con el Mundial de Fútbol, que comienza mañana, y provee a Sun International una plataforma digital sobre la cual crear nuevas oportunidades en torno a este evento global y el impulso más allá de él.

Ross Haselhurst, director comercial de Bede Gaming, comentó: “Nos encanta poder trabajar con Sun International para respaldar sus ambiciones digitales en Sudáfrica, y relanzar Sunbet en nuestra plataforma es una oferta realmente emocionante. En Bede reconocemos la importancia de ser un socio tecnológico confiable y estamos orgullosos de que nos valore eso un resort global como Sun. Este es el comienzo de muchas grandes cosas que vendrán, y estamos ansiosos por continuar trabajando juntos para maximizar lo que realmente puede lograrse online”.

Por su parte, Martin Sack, gerente de Grupo para Desarrollo de Negocios Online en Sun International, opinó: “Esta sociedad es exactamente lo que estábamos buscando: colaborativa, inspiradora y enfocada en las soluciones, donde trabajamos juntos para encontrar la mejor solución para nuestro objetivos. Estamos entusiasmados por ser parte de la familia Bede y esperamos llevar nuestro negocio su máximo potencial, mediante el uso de la tecnología innovadora que provee Bede”.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS