Luego de obtener su certificación como proveedor en España

ORYX Gaming incorpora contenidos de MGA

Todos los juegos de MGA fueron desarrollados en HTML5 y Flash, mientras que el contenido de las slots abarca versiones de tres y cinco rodillos.
12-06-2018
Tiempo de lectura 44 seg
La empresa española se distingue por sus singulares juegos de videobingo y tragamonedas online.

El acuerdo permitirá que ORYX integre una amplia selección de los mejores títulos de MGA, incluidos Citas, El Cartel, Chiquito, Zeus o Mariachis. Todos los juegos fueron desarrollados en HTML5 y Flash, mientras que el contenido de las slots abarca versiones de tres y cinco rodillos.

Matevz Mazij, CEO de ORYX Gaming, declaró: "ORYX siempre está trabajando duro para desarrollar su oferta de soluciones llave en mano y nuestra asociación con MGA significa que algunos de los mejores títulos de videobingo y slots ahora son fácilmente accesibles en nuestra plataforma".

José Giacomelli, director de la División de Nuevas tecnologías de MGA, aseguró: "Esta asociación es un gran logro para MGA Games. La plataforma ORYX está creciendo a pasos agigantados y su experiencia, capacidades y calidad están ampliamente reconocidas en la industria del juego y, sin duda, serán clave en nuestra futura relación".

ORYX Gaming obtuvo recientemente la certificación como proveedor en España y la semana pasada exhbió en Expojoc.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS