El 20 y 21 de junio, en Perú Gaming Show

Novomatic presentará por primera vez en Latinoamérica su nueva línea de productos

Los gabinetes nuevos Panthera 2.27 y Panthera Curve 1.43 se exhibirán en el stand 58.
05-06-2018
Tiempo de lectura 1:54 min
La presentación de la compañía austríaca hará hincapié en nuevos gabinetes, juegos individuales, multijuegos y mixes de juegos, e incluirá jackpots progresivos vinculados.

Novomatic mostrará una serie de equipos de juego completamente nuevos para América Latina, en el stand 58 de Perú Gaming Show (PGS) 2018. Los gabinetes nuevos Panthera 2.27 y Panthera Curve 1.43 tendrán un lugar destacado. La versión de dos pantallas Panthera 2.27 combina un diseño reducido con una performance poderosa; y en PGS estará disponible con el nuevo mix Novo Line Interactive Edition X y diez de sus títulos líderes, incluyendo Viking & Dragon, Amazon’s Diamonds y Book of Ra - Temple of Gold.

El gabinete Panthera Curve 1.43 cuenta con una pantalla 4K curva de 43” acompañada por una selección multijuegos y juegos individuales fascinantes. En PGS, seis máquinas se configurarán en una isla y presentarán seis juegos: Asian Fortunes, Book of Ra - Mystic Fortunes, Treasure of Tut, Goddess Rising, Voodoo Fortunes y Pyramid Fortunes. Todas estarán conectadas al jackpot progresivo vinculado, Enchanted Fortunes Linked Jackpot, solución que también estará debutando en la región.

Ampliamente popular en Perú, así como en América Latina y el resto del mundo, el gabinete  V.I.P. Lounge 2.32 regresa este año para dar a conocer la nueva plataforma Impera Line HD Edition 6. Esta plataforma ya está logrando un gran reconocimiento en la región con títulos nuevos y clásicos de todos los tiempos: Blue Moon, Fruit Cubes y Book of Ra deluxe. Durante PGS también debutará en el mercado de latinoamericano, el nuevo V.I.P. Lounge Curve 1.43 con su pantalla curva 4K de 43” y su confortable asiento V.I.P. Scorpion Chair. Este gabinete estará disponible con la plataforma de juegos Novo Line Concurve Edition 4 con una amplia variedad de títulos y Standalone Progressive Jackpots.

Un área del stand estará dedicada a myACP de Octavian: un sistema integral de administración con una amplia variedad de módulos inteligentes, que ya se encuentra bien establecido y en pleno crecimiento en América Latina. La solución escalable monitorea toda la actividad del casino y proporciona tanto reportes técnicos y contables detallados, como amplias herramientas de marketing e informes.

Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Internacionales de Novomatic, dijo: "En cuanto volumen y popularidad de nuestros productos, Perú es uno de nuestros mercados más importantes en América Latina. Con esto en mente, confiamos en que nuestros juegos y gabinetes nuevos complacerán a nuestros leales apostadores y a un sector del mercado nuevo con juegos emocionantes, contenido progresivo independiente y contenido progresivo vinculado”.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS