El 6 de junio en la capital del país

Zitro Experience vuelve a desembarcar en México

Zitro Experience México se llevará a cabo el 6 de junio en el Salón Campo Marte de la Ciudad de México.
31-05-2018
Tiempo de lectura 1:15 min
Tras su exitosa primera edición de Zitro Experience en Argentina, la compañía se prepara para celebrar su prestigioso evento anual, Zitro Experience México. Este año Zitro se mostrará ante la industria mexicana como uno de los proveedores globales más grandes, que incluye en su oferta no sólo su destacada gama de máquinas y sistemas de video bingo, sino también su cartera de video slots Bryke.

La línea de video slots Bryke experimentó un rápido crecimiento en sólo un año, ofreciendo su línea de máquinas multijuego stand-alone, su serie de bancos progresivos LAP multinivel, también disponibles con pantalla panorámica.

Johnny Ortiz, fundador de Zitro, anticipó: “Somos líderes en el sector de video bingo desde hace ya muchos años, y, aunque no lo parezca, no es nada fácil mantener esta posición y, además, agrandar la distancia con nuestros competidores año tras año. En Zitro Experience México mostraremos novedades que justificarán por qué seguiremos siendo líderes en video bingo, mientras posicionamos nuestros video slots Bryke entre las marcas más reconocidas de la industria. Apostar por Bryke no será ya darnos un voto de confianza, sino que va a ser, y de hecho ya es, una apuesta segura y sólida, respaldada por un rendimiento demostrado y una librería de juegos que crece cada día”.

Y agregó: “Es por ello que todos los grandes operadores en México ya confirmaron pedidos importantes que estamos instalando en estos momentos. En la Zitro Experience, como no podría dejar de ocurrir, traemos muchas novedades, tanto en video bingo como en video slots”.

Zitro Experience México tendrá lugar el 6 de junio en el Salón Campo Marte de la Ciudad de México. La agenda del evento incluirá una presentación de producto que, combinada con un programa de diversión y entretenimiento, convirtieron a Zitro Experience México en uno de los eventos más esperados del año, y en una referencia para la industria del juego global.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS