Del 30 de mayo al 1 de junio en el stand 21 del Hotel Biltmore

Aristocrat llega a Juegos Miami con sus mejores títulos y gabinetes innovadores

El nuevo Mighty Cash Link de la compañía se incluye en el Helix+ y ofrece temáticas patentadas con un estilo asiático distintivo.
21-05-2018
Tiempo de lectura 52 seg
Aristocrat se encontrará en el stand 21 de Juegos Miami 2018, del 30 de mayo al 1 de junio en el Hotel Biltmore, y exhibirá numerosos juegos y progresivos en sus gabinetes Arc Single y Helix+.

Los productos de Aristocrat son populares entre los operadores de casinos y sus jugadores en toda América Latina y el Caribe, y ahora la compañía llega a Juegos Miami 2018 con los links y gabinetes favoritos para los jugadores.

Aristocrat se encontrará en el stand 21 de la feria y exhibirá numerosos juegos y progresivos en sus gabinetes Arc Single y Helix+.

El nuevo Mighty Cash Link de la compañía se incluye en el Helix+ y ofrece temáticas patentadas con un estilo asiático distintivo, con títulos como Dragon Flies, Tiger Roars, Red Blade Nuxia y Green Blade Nuxia.

Aristocrat cuenta con algunos de los títulos registrados más populares y solicitados de la industria, y en Juegos Miami exhibirá los contenidos de Zorro, Ted, PanAm y Elvira.

Alvaro Nores, vicepresidente para Latinoamérica de Aristocrat, comentó: “Juegos Miami es diferente a otras ferias ya que se enfoca en el networking y las sesiones de aprendizaje. Aristocrat fue patrocinador de este evento desde sus inicios, y nos complace dar la bienvenida a nuestros clientes a esta exposición y mostrarles nuestros últimos productos para América Latina y el Caribe”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS