A dos libras

Reino Unido reduce la apuesta máxima en máquinas de juego

Philip Bowcock de William Hill aseguró que esta medida puede tener un impacto devastador en el sector.
21-05-2018
Tiempo de lectura 48 seg
Con el objetivo de combatir la ludopatía, el Gobierno británico anunció la reducción de 100 libras (134 dólares) a dos libras (2,60 dólares) la apuesta máxima en las máquinas de juego.

El ministro de Cultura, Matt Hancock, declaró que optaron por "proteger a la gente vulnerable" ya que estas máquinas son "una plaga social" y el Gobierno está decidido a construir una "sociedad más justa".

Por su parte, la viceministra de Deportes, Tracy Crouch, indicó que el "problema del juego puede destruir vidas, familias y comunidades. Es correcto que tomemos medidas ahora para asegurar que hay una industria del juego responsable que protege a los más vulnerables de nuestra sociedad".

"Si bien queremos una industria del juego saludable que contribuya a la economía, también necesitamos una que hace todo lo que puede por proteger a los jugadores", subrayó la viceministra.

El consejero delegado de la firma de apuestas William Hill, Philip Bowcock, aseguró a la BBC que el límite de 2 libras puede tener un impacto devastador en el sector del juego de azar y anticipó que la mitad de las tiendas que albergan estas máquinas en el Reino Unido podrían cerrar.

Con información de Elperiodico.com
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS