Se había desempeñado en empresas como IGT, Bally Technologies y Win Systems

Enjoy nombra a Mariano Sosa como gerente corporativo de Productos

"Conozco bien a la empresa y a su gente pues hemos trabajado juntos desde hace muchos años y siempre me interesó la idea de ser parte de una empresa de vanguardia como Enjoy”, comentó Sosa.
18-05-2018
Tiempo de lectura 34 seg
Mariano Sosa se integró en mayo al Grupo Enjoy con la misión de potenciar el área de tecnología de juego en los nueve casinos que opera la cadena de entretenimiento en Latinoamérica.

Mariano Sosa es licenciado en Sistemas de la Información, y por más de 12 años se desempeñó como directivo en diferentes empresas de la industria de Juego como IGT, Bally Technologies y Win Systems. Con una amplia experiencia en el sector, en el último tiempo estaba dedicado a la consultoría estratégica de empresas proveedoras, operadoras y de regulación de la industria del juego.

Respecto a su nombramiento, Sosa comentó: "Estoy muy contento de unirme al equipo Enjoy. Conozco bien a la empresa y a su gente pues hemos trabajado juntos desde hace muchos años y siempre me interesó la idea de ser parte de una empresa de vanguardia como Enjoy”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS