Edición Latinoamérica
24 de Mayo de 2018 | Edición Nº3797

Está exhibiendo en el stand 303

Alfastreet dice presente en G2E Asia con sus productos característicos y nuevos juegos

Alfastreet dice presente en G2E Asia con sus productos característicos y nuevos juegos
Los operadores pueden apreciar productos como Lucky 8 y Royal Derby. El evento se realizará hasta mañana, jueves 17.
Macao | 16/05/2018

Desde la edición 2017 de la feria, el fabricante esloveno fortaleció su presencia en el mercado asiático y este año regresó como expositor con el objetivo de incrementar su cuota de mercado.

A

través de un comunicado de prensa, Alfastreet informó que está experimentando un incremento significativo de ventas en Asia. Por eso, decidió participar una vez más en G2E Asia.

Está presentando productos ya establecidos, como la terminal single Wiky, más una amplia gama de novedades, como la línea de productos Felix y la máquina de carreras de caballos Royal Derby. Los visitantes de G2E Asia también encontrarán la ruleta Lucky 8, además de la tradicional R8

“En lo que respecta a juegos, estamos orgullosos de presentar algo completamente nuevo para el mercado: Fish Hunter. Lo estamos exhibiendo por primera vez en G2E Asia y esperamos que sea una grata sorpresa, tanto para los visitantes como para nuestra competencia. Es algo completamente diferente para este mercado y representa una nueva era para las máquinas tragamonedas”, indicó la compañía.

Deje un comentario