En la localidad de El Espinillo

Argentina: desbaratan una sala de juego clandestino en Formosa

El procedimiento se realizó en el marco de una causa judicial por infracción al artículo 301 bis del Código Penal Argentino, por la realización de juegos de azar, sin contar con la autorización pertinente.
20-04-2018
Tiempo de lectura 49 seg
La policía de la localidad El Espinillo, en la provincia de Formosa, realizó ayer un allanamiento que derivó en la detención de una persona, y se incautaron numerosos objetos relacionados a los juegos clandestinos.

El procedimiento se realizó en el marco investigativo de una causa judicial por infracción al artículo 301 bis del Código Penal Argentino, por la realización de juegos de azar, sin contar con la autorización pertinente provista por la autoridad jurisdiccional competente, lo que permitió solicitar al juzgado de turno la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la calle 9 de Julio y Hernández del barrio Unido de la localidad de El Espinillo.

Munidos de la orden judicial, los agentes allanaron ayer el inmueble, y se secuestró un maletín con fichas de distintas denominaciones, una caja de madera con dados, un escabullete, 11 cajas con cartas de juego de loba, fichas, dos planchas de ojalillos parcialmente usados, una mesa de madera utilizada para el juego de pase, un taco recolector de dados, una mesa de plástico, dos mesas redondas, seis sillas, tres butacas y un grupo electrógeno, todos elementos relevantes para la causa. Asimismo, se detuvo a un hombre mayor de edad.

Con información del sitio local Siempre Formosa.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS