Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2018 | Edición Nº3881

Juan Felipe Salazar Borelly, responsable de Expansión de Mercado

Everi exhibió en FADJA las máquinas Player HD

Everi exhibió en FADJA las máquinas Player HD
Robinson Guzmán y Juan Felipe Salazar Borelly en FADJA 2018.
Colombia | 13/04/2018

La compañía con sede central en Las Vegas —especialista en máquinas de juego, sistemas operativos y de gestión de casinos— participó en FADJA con el objetivo de impulsar su crecimiento en Latinoamérica, con especial foco en Colombia, Argentina y México. Yogonet entrevistó en exclusiva a Juan Felipe Salazar Borelly, quien se refirió a los planes para este año.

F

ue la cuarta oportunidad en FADJA para Juan Felipe Salazar Borelly de Everi, y el ejecutivo se animó a decir que la de este año fue la mejor en tamaño y calidad de productos, aunque hubo una mayor presencia de empresas especializadas en el juego online. El responsable de la expansión del fabricante en esta región admitió las dificultades de comercializar un producto nuevo, pero se mostró optimista sobre las oportunidades de negocio en Argentina y México, mercados en los que están presentes a través de distribuidores locales.

¿Qué productos eligió presentar Everi en FADJA?

Mostramos nuestra línea de productos Player HD. Trajimos una librería compuesta por los 22 juegos que mejor funcionan en Estados Unidos, todos están totalmente traducidos a español; nuevo contenido que hemos desarrollado especialmente para Latinoamérica y juegos en inglés disponibles con las denominaciones de Colombia.

¿A qué tipo de salas apuntan?

Nos dirigimos a salas de medianas a altas. Somos conscientes de que recién estamos iniciando en el mercado. Por eso, nuestros precios son competitivos. Durante el primer día de feria vendimos casi 30 máquinas. Previo a la feria, desde noviembre a la fecha, colocamos unas 40 máquinas en el mercado. Nuestra meta es cerrar el año con unas 200 máquinas.

¿Cuál ha sido la recepción del operador?

Algunos quieren probar el producto aunque no tengan referencias nuestras en el mercado y otros prefieren esperar. Es complicado ingresar con un producto nuevo, aunque éste haya funcionado exitosamente en otros países.

¿Qué otros mercados les interesa más allá de Colombia?

Este año, nos estamos enfocando en Argentina y México. Comenzamos a operar en estos países hace unos seis meses. México está creciendo bastante, pero hay mayores expectativas en Argentina, donde estamos ingresando con un producto más premium. También tenemos los ojos puestos en el Caribe.

Exclusivo Yogonet.com
Fadja 2018
Deje un comentario