Entrevista exclusiva con Alejandra Burato e Ysrael Ampuero Cárdenas

FADJA 2018: “Para Zitro es sumamente importante el ingreso al mercado colombiano”

Alejandra Burato, Regional Manager en América Latina de zitro, junto a Ysrael Ampuero Cárdenas en su stand de FADJA 2018.
10-04-2018
Tiempo de lectura 2:24 min
Por primera vez, Zitro estuvo presente en FADJA con stand propio, desembarcando con mucha fuerza en el mercado regional. Alejandra Burato e Ysrael Ampuero Cárdenas hablaron en exclusiva con Yogonet sobre las expectativas y oportunidades que ofrecen tanto Colombia como Perú, a la compañía.

Acabamos de abrir nuestras oficinas en Colombia y Perú, y estamos ingresando a este mercado de la mejor forma posible, ya que contratamos personal capacitado y de renombre en el sector, que se dedicará exclusivamente a desarrollar nuestra marca en esta región”, aseguró Alejandra Burato, Regional Manager de la firma para América Latina, en la charla que mantuvo con Yogonet en el marco de FADJA.

“Ya empezamos a comercializar y operar nuestros productos en las salas de grandes operadores locales, y podemos decir que están funcionando muy bien, mejor de lo que esperábamos”, agrega Burato, reconociendo que “Zitro experimentó un cambio muy positivo, y hubo un antes y después de lanzar nuestras máquinas de video rodillo para Latinoamérica. Hoy estamos ante un producto mucho más acorde a las exigencias del mercado”.

“Es muy importante para nosotros el ingreso al mercado colombiano -agregó Ysrael Ampuero Cárdenas, quien fue designado a cargo de las operaciones y ventas de la compañía para el mercado regional-. Es la primera vez que Zitro se presenta en FADJA, y encontramos un espacio ideal para mostrar a nuestros clientes la calidad de innovación y desarrollo que tenemos”.

“La marca estuvo muy asociada al tema del video bingo -señala el ejecutivo-, y hoy hemos dado un gran salto en el desarrollo tecnológico al presentar nuestras video rodillos, junto a progresivos multinivel y productos de mayor generación, para que los operadores sepan que tenemos una variedad de productos muy amplia”.

A la hora de hablar del ingreso de la empresa en la región, Burato asegura: “En principio, arrancamos con el mercado colombiano; fue el primero que decidimos atacar, ya que teníamos demanda para nuestra oferta de productos. Pero además de Colombia, estamos empezando en Perú, con sólo unos meses de diferencia. Y si bien aún no tenemos máquinas instaladas en el mercado peruano, estimamos que el mes que viene podremos empezar a jugar, ya con productos Zitro en las principales salas de ese país”.

En Colombia el éxito fue total -agrega Burato-. Hubo una rotunda performance del producto, con una absoluta aceptación del cliente, y estamos realmente muy contentos con los resultados iniciales. Sabemos que Colombia es un mercado que está exigiendo innovación, en torno a las apuestas online, y es el primero de Latinoamérica que reguló esta variante de juego. Esto lo convierte en un mercado interesantísimo para todos, con mucha apertura, y una competencia seria y leal”.

Al ser consultada sobre el resto de los mercados latinoamericanos en los que la compañía tiene presencia, Burato asegura: “Argentina siempre es uno de los más interesantes de la región, ya que no deja de renovarse, no deja de exigir. La ley del juego es muy seria, la actividad está fuertemente regulada y la competencia dentro de los barrios y localidades es poca, por lo que la oferta de juego está muy bien distribuida. Como sabemos, pasó por un momento que fue difícil, pero creemos que es el mercado más grande de Latinoamérica, sin dudas”.

“Por último, Chile es un mercado que -en este momento- presenta un cambio y apuesta fuerte a las renovación de licencias. Sabemos que este fenómeno va a generar movimiento y oportunidades de negocios, pero no dejamos de reconocerlo como un mercado más chico, al que también queremos atender con toda la seriedad y el respeto por el cliente que nos caracteriza”.

Fadja 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS