Del 31 de mayo al 1 de junio, en el Biltmore Hotel

El juego responsable será tema de debate en Juegos Miami

La especialista se enfocará en la creación de programas para víctimas de la ludopatía y el trabajo con gobiernos nacionales en la coordinación de la responsabilidad social.
05-04-2018
Tiempo de lectura 1:10 min
Susan O’Leary sostiene que la adaptación y aplicación de políticas de responsabilidad social constituirán un gran avance a la hora de cambiar la narrativa negativa que rodea al mundo del juego.

La directora general de Alderney eGambling formará parte de un panel de juego responsable en Juegos Miami. O’Leary, lidera el trabajo que Alderney eGambling desarrolla junto a la comisión de control del juego de Alderney en las Islas Anglonormandas, una jurisdicción regulatoria del juego online del más alto nivel, con excelentes prácticas de juego responsable.

Llevará sus conocimientos a Juegos Miami, enfocándose en la creación de programas para víctimas de la ludopatía y el trabajo con gobiernos nacionales en la coordinación de la responsabilidad social.

“El juego responsable es un asunto a nivel mundial, de modo que, puesto en contexto, es ciertamente un asunto nacional y no solo provincial en los países latinoamericanos. Hay muchos factores sobre los cuales reflexionar en cuanto a la creación de una política sólida, desde minimizar los daños a través de los agentes educativos hasta la investigación sobre la ludopatía”, explicó O’Leary.

Respecto a los motivos de su participación en Juegos Miami, comentó: “Es vital que nos mantengamos al día y al corriente de cualquier cambio. La investigación independiente es importante, pero me parece que reunirse con los miembros de la industria en estos eventos es bastante más beneficioso, especialmente en eventos de alto calibre de Juegos Miami. Las relaciones interpersonales y la expansión de las redes de contactos son muy importantes, y es más sencillo trabajar y cooperar con la gente con la que se ha creado una buena afinidad, lo cual es otra razón por la cual estas citas cara a cara son fundamentales”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS