Con nuevas características

Ainsworth presentará en FADJA el juego Pac-Man Dynamic Edition

El segundo juego Pac-Man de Ainsworth es también parte de una estratégica alianza con Bandai Namco Entertainment Inc.
27-03-2018
Tiempo de lectura 2:06 min
La compañía presentará, en el stand 49, esta continuación de Pac-Man Wild Edition. La nueva versión ofrece una mayor interacción con el jugador, una función única de tipo rueda y más jackpots.

Pac-Man Dynamic Edition se presenta en el gabinete premium A640, que es sin duda el gabinete más innovador en la historia de Ainsworth (AGT). El monitor de pantalla LCD táctil de 40 pulgadas capta la atención del jugador, y su amplia gama de nuevos juegos lo mantienen en sintonía. Juegos como Quick Spin con títulos como Super Charged 7's y Super Hot 7's ofrecen una única rueda que brinda horas de entretenimiento para los jugadores. La serie Quick Spin Super Hot 7's ofrece cuatro niveles de jackpots, mientras que Super Charged 7's ofrece una rueda de premios de tipo crédito con la posibilidad de un multiplicadores, para mayor variedad.

El stand de Ainsworth en FADJA invitará al público a descubrir la más completa línea de temáticas para el nuevo gabinete A600, que se exhibirá con los nuevos desarrollos para la línea de multi juegos, ofrecida en la nueva marca Mega Choice. Mega Choice se lanza al mercado como parte del gran éxito que experimenta la compañía en la actualidad, con una amplia gama de existentes y exitosos multi juegos, como lo es la marca Multi Win. Más de 15 versiones de juegos ya han demostrado su buena productividad en las salas de América Latina con un rendimiento notable. Ahora, una nueva línea de multi juegos, rediseñada como Mega Choice, está lista para llevar el mercado de multi juegos de América Latina al siguiente nivel.

Junto al resto de la amplia selección de gabinetes de AGT, quienes asistan a FADJA encontrarán el nuevo A560X-S32 NOIR, que continúa con el legado, gracias a la unión del talento de los equipos de fabricación y desarrollo de Ainsworth que crearon un nuevo producto para sus socios de casino. El gabinete A560X-S32 NOIR lleva la tecnología Ainsworth al siguiente nivel con una única gran pantalla de juego, efectos de luz y una sorprendente nueva línea de juegos.

También presentará una nueva línea de jackpots progresivos en los gabinetes A600, A640 y A560X-S32 NOIR, que complementan la gran variedad de productos desarrollados específicamente para la región. Juegos como Players Paradise Gold con sus capacidades progresivas de jackpot compartido de un nivel se presentarán en el gran gabinete A640. Para exhibir el A600, Ainsworth presentará Hao Yun Dao, un nuevo concepto de juego que proporciona cuatro niveles jackpots progresivos y nuevas estimulantes características. También se presentará Thunder Wilds, otro nuevo jackpot, esta vez en el revolucionario A560X-S32 NOIR. Thunder Wilds ofrece un jackpot progresivo de un nivel y jackpots independientes adicionales. Esta variedad demuestra aún más el compromiso de la compañía con una amplia línea de productos con exitoso contenido de larga trayectoria.

Ainsworth - Fadja 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS