La firma apuesta por un veterano de amplia trayectoria en el sector

GLI nombra a Raul Bouchot como representante Senior de Servicios al Cliente

Durante más de 25 años en la industria, Bouchot ha ocupado posiciones de principal liderazgo en grandes compañías internacionales.
20-03-2018
Tiempo de lectura 1 min
Gaming Laboratories International (GLI) anunció que ha nombrado al reconocido ejecutivo Raul Bouchot en el cargo de “Senior Client Services Representative”. Al unirse al creciente equipo de Servicio al Cliente de GLI, Bouchot desempeñará un papel clave en la provisión de servicios personalizados a los clientes de la compañía en todo el mundo.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Raul a nuestro equipo de Servicios al Cliente aquí, en GLI”, aseguró la gerente de Servicios al cliente, Justine Clay. “Raul aportará su experiencia en la industria del juego en su nuevo puesto como Representante Senior de Servicios al Cliente. Sin duda, su experiencia mejorará nuestra capacidad de brindar un servicio al cliente de primera clase”.

Durante más de 25 años en la industria, Bouchot ha ocupado posiciones de principal liderazgo en grandes compañías internacionales. Sus capacidades incluyen un gran énfasis en mercados como Australasia, Europa y Latinoamérica. También aporta una amplia gama de conocimientos sobre máquinas tragamonedas y juegos de mesa en vivo y electrónicos, señalaron desde GLI.

Bouchot recientemente terminó un trabajo de consultoría como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios conla compañía Jackpot Digital de Vancouver. En su cargo, asistió a la primera plana ejecutiva de Jackpot Digital en el desarrollo de una nueva cultura corporativa, como parte de la adquisición del fabricante de mesas de juego Pokertek, empresa en la que Bouchot ofició como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios. Previamente, Bouchot ocupó cargos jerárquicos en firmas como IGT, Digi Deal, TCS America y Shuffle Master Gaming, entre otras.

Temas relacionados:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS