Con innovaciones en bonos independientes para cada jugador

Ortiz Gaming presenta su nueva línea de productos Fiesta

La línea Fiesta se integra a sus juegos más clásicos y exitosos, así como también con juegos nuevos desarrollados por Ortíz Gaming.
15-03-2018
Tiempo de lectura 36 seg
La compañía especializada en productos premium de video bingo anunció la llegada al mercado de su nueva línea Fiesta, que estará disponible para las diferentes plataformas y los gabinetes de la compañía.

De acuerdo a lo señalado por Ortíz Gaming, la nueva línea de productos incluye bonos comunitarios que funcionan independientemente con cada jugador, lo cual es una novedad en el video bingo. Además, esta línea se integra a sus juegos más clásicos y exitosos, así como también con juegos nuevos, tales como “Bubble Mania”, “Rodeo”, “All Star” y “Dino Multimanía”, entre otros.

“Esto está emocionando a nuestros usuarios, quienes saben que cantidad no es sinónimo de calidad”, aseguraron desde la compañía. “La línea Fiesta está sorprendiendo al sector, debido a la aceptación inmediata que ha tenido, ya que los juegos tienen más vida y más interacción, agregando produtos como Ghost ball, Magic Pot, Big Bingo, O-Magic y el innovador Pop Pot”, enfatizaron.

 

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS