El Banco de Desarrollo presentó el Pacha Bingo, iniciativa de Lotería Jujeña

Lanzan un bingo solidario en Jujuy

Miembros del directorio del Banco de Desarrollo de Jujuy y del hospital Pablo Soria presentaron el “Pacha Bingo” en esa provincia del norte de Argentina.
14-03-2018
Tiempo de lectura 1:05 min
Miembros del directorio del Banco de Desarrollo de Jujuy presentaron esta semana el “Pacha Bingo”, cuya recaudación tendrá un destino solidario. El primer sorteo beneficiará a las salas de oncología de los hospitales Pablo Soria y materno infantil “Héctor Quintana” de esa provincia argentina.

Según informó el Gobierno de Jujuy a través de su Secretaría de Comunicación, el cartón pone en juego hasta 2 millones de pesos en 10 juegos, su costo será de 200 pesos y estará disponible en todas las agencias de tómbola de Jujuy. El bingo es iniciativa de la Lotería Jujeña, que es la unidad de organización del Banco de Desarrollo de Jujuy a cargo de la normalización y regulación del juego en la provincia.

La presentación del “Pacha Bingo” estuvo a cargo de miembros de la institución bancaria, los vocales Fernando Saavedra y Guillermo Vilte, y del encargado del área de Juego, José García Naser. El evento también contó con la presencia de la jefa del servicio de Oncohematología del hospital Pablo Soria, Ana Carolina Ituarte.

“El bingo surge con el objeto de contar con un producto cuyo resultado de su comercialización sea destinado a entidades de bien público en forma directa”, explicó García Naser, y agregó que “la intención es instalarlo en la comunidad” a fin de darle continuidad a la impronta solidaria con la que fue creado, para beneficiar a instituciones del medio.

El sorteo principal del “Pacha Bingo” se realizará el 19 de abril y será trasmitido en directo por televisión a toda la provincia. En tanto, habrá un sorteo previo el 23 de marzo para los cartones que se vendan hasta el 17 de marzo inclusive.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS