Colombia

La Lotería del Huila puede adquirirse a través de la red Baloto

Vladimir Caballero Medina, gerente de la Empresa de Lotería del Huila.
14-03-2018
Tiempo de lectura 57 seg
Lotería del Huila se dispone a fortalecer los canales de venta en su departamento, con la comercialización en línea de sus productos a través de los puntos “Baloto Electrónico”.

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Huila logró ampliar su alcance con 183 puntos de venta de Baloto en el Huila, que representarán un crecimiento importante en la comercialización del producto, teniendo en cuenta el alcance de este canal en los diferentes municipios y la localización estratégica de los puntos de venta en barrios e incluso veredas.

“Con la consolidación de los asesores del Baloto en el Huila, se va a establecer un promocional con las asesoras para los meses de marzo, abril y mayo, con el objetivo de aumentar las ventas y posicionar aún más nuestro producto Lotería del Huila en todo el país, a través de la empresa Baloto”, afirmó Vladimir Caballero Medina, gerente de la Empresa de Lotería del Huila.

El funcionario anunció nuevas estrategias de venta en los puntos del Baloto en Tolima y Caquetá. “La venta de Lotería del Huila en línea ha tenido una demanda considerable en las principales capitales y otras regiones del país. Ya contamos con socios comerciales como Suchance en el Huila, Gelsa, Loticolombia, Lottired, Codesa y Baloto a nivel nacional. Es un logro significativo para la empresa poder incrementar las ventas, a la vez que transferir mayor cantidad de recursos al sector salud”, expresó Caballero Medina.

Temas relacionados:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS