Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2018 | Edición Nº3835

Junto a sus socios de Global Starnet, en el stand 014, hall A5C5

EGT Interactive volverá a exhibir sus últimos productos en Enada Spring

EGT Interactive volverá a exhibir sus últimos productos en Enada Spring
“EGT Interactive ‘hará jugar a la gente’ y sembrará soluciones irresistibles de iGaming en la 30 edición de la feria Enada Spring”, promete el operador.
Italia | 13/03/2018

La feria se realizará del 14 al 16 de marzo en el centro de exposiciones de Rimini, Italia.

EGT Interactive ‘hará jugar a la gente’ y sembrará soluciones irresistibles de iGaming en la 30 edición de la feria Enada Spring”, promete el operador en su último comunicado, al anunciar una nueva participación en esta edición de la Enada Spring.

El evento se desarrollará entre el 14 y el 16 de marzo en el centro de exposiciones de Rimini. Este año, EGT asistirá a la exhibición junto a sus socios de Global Starnet en el stand 014, hall A5C5.

Tras una participación exitosa el mes pasado en la feria ICE de Londres, donde logró nuevos acuerdos y alianzas, EGT Interactive anticipó que prepara los lanzamientos de 40 Mega Clover, Casino Battle, 40 Ultra Respin, 20 Dazzling Hot, 40 Hot & Cash y 40 Lucky King, nuevo contenido que la ayudarán a ingresar a nuevos mercados de la mano de socios estratégicos y fortalecer su posicionamiento en jurisdicciones donde ya está operando.

Deje un comentario