Edición Latinoamérica
19 de Diciembre de 2018

Amatic presentó el Multi Jackpot 10 y el Multi Jackpot 50

Amatic lanzó su nuevo sistema de jackpot en Irish Gaming Show

Amatic lanzó su nuevo sistema de jackpot en Irish Gaming Show
“Nuestra nueva solución de Mult Jackpot fue la principal atracción para prácticamente todos los operadores que vinieron a vernos”, explicó Hans Bierrum de Genesis Games.
Irlanda | 12/03/2018

Amatic Industries aprovechó al máximo su participación en la feria desarrollada en Dublín el 6 y 7 de marzo, junto a su socio local Genesis Games. Allí exhibió también el gabinete slant top Performer Grand Arc (PGA) y el upright Amarox 24.

A

matic es una de las principales proveedoras de tecnología en el mercado irlandés, y se aseguró de exhibir sus últimas máquinas de juegos: el gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA) y el upright Amarox 24. Ambos están disponibles con un gran número de juegos, separados en dos secciones fáciles de reconocer: “Mejores juegos” y “Juegos nuevos”.
En sintonía con las tendencias del juego irlandés, el equipo de Amatic lanzó su nuevo sistema de jackpot de dos niveles para máquina: el Multi Jackpot 10 y el Multi Jackpot 50. Ambos ofrecen doce juegos distintivos. El primero incluye juegos de 10 líneas como Fruit Express, Hot Scatter y Wild 7. El otro se juega sobre 50 líneas, como en los casos de Bells on Fire, Wild Shark y Vampires. Los dos tipos de Multi Jackpot se venden en pares para que cada jugador tenga la posibilidad de elegir jugar juegos de 10 o 50 en dos máquinas de Amatic ubicadas una al lado de la otra.
Nuestra nueva solución de Mult Jackpot fue la principal atracción para prácticamente todos los operadores que vinieron a vernos”, explicó Hans Bierrum de Genesis Games. “Es un gran halago para nuestro concepto exitoso de Multi Game. Naturalmente, también seguimos enfocados en la ruleta electrónica de Amatic, Roulette Grand Jeu. Sigue siendo favorita para muchos jugadores de Irlanda a pesar de cada vez más empresas ofrecen algo de aspecto similar a una solución de ruleta. Amatic Industries es un nombre familiar en la industria del juego y en Irlanda, y lo es desde hace muchos años”, agregó.
“Los equipos de Amatic Indutries y Genesis Games agradecemos a todos los visitantes que vinieron a ver nuestra selección de productos durante la feria de este año. La evaluación y la demanda de nuestras soluciones demostraron una vez más que somos el proveedor favorito de máquinas de juego para muchos operadores en Irlanda”, concluyó Bierrum.

Deje un comentario