Un ex Goldman Sachs será vicepresidente senior de Relaciones Gubernamentales

Scientific Games anunció el nombramiento de Robert O'Connor

“Rob aporta casi tres décadas de servicio y experiencia en defensa de intereses gubernamentales en planos globales, federales y locales”, definió Kevin Sheehan.
12-03-2018
Tiempo de lectura 1:28 min
Scientific Games Corporation anunció hoy la designación de Robert O’Connor como vicepresidente senior de Relaciones Gubernamentales, bajo las órdenes directas del CEO Kevin Sheehan. Antes de su paso por Goldman Sachs, fue director de personal por la mayoría en el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes estadounidense

En ese rol, O’Connor será el responsable de desarrollar y poner en práctica las relaciones gubernamentales y asuntos públicos globales de Scientific Games para respaldar las estrategias a largo plazo de la compañía, y elevar su perfil a nivel global con el fin de fortalecer sus negocios actuales, las oportunidades de crecimiento en sectores nuevos y los mercados emergentes.
Rob aporta casi tres décadas de servicio y experiencia en defensa de intereses gubernamentales en planos globales, federales y locales”, definió Kevin Sheehan, y agregó: “Tenemos muchas expectativas por capitalizar su liderazgo a medida a que seguimos creciendo y prosperando en las jurisdicciones actuales, y a la vez nos expandemos a territorios con mercados recientemente regulados”.
O’Connor se une a Scientific Games desde Goldman Sachs, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales. Allí representó a la firma en asuntos políticos, legislativos y regulatorios ante el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y lideró gestiones de defensa en el estado y la ciudad de Nueva York, y en Nueva Jersey. También ejerció el cargo de tesorero del Comité de Acción Política de Goldman Sachs.
Antes de su paso por esa compañía, O’Connor fue director de personal por la mayoría en el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes estadounidense, donde lideró todas las operaciones, estrategias y gestión del personal del comité. En su cargo supervisó el avance exitoso de cuatro proyectos legislativos significativas que se convirtieron en leyes. Previo a esa función, fue jefe de gabinete del legislador republicano por Nueva York Peter King.
O’Connor es miembro de varias organizaciones de exalumnos y veteranos, entre ellas la de Veteranos en Wall Street. En 2011, fue elegido becario de Rockefeller con la asociación Partnership for New York City. El nuevo directivo de Scientific Games es graduado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point con una licenciatura en Ingeniería General.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS