Tras la renuncia de Javier Balbuena

Designan al nuevo presidente de la Conajzar

Óscar Ramón Portillo Martínez fue asesor jurídico de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci).
08-03-2018
Tiempo de lectura 30 seg
Horacio Cartes, presidente de Paraguay, nombró a Óscar Ramón Portillo Martínez como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), a través de un decreto.

El nuevo titular del ente regulador, Óscar Ramón Portillo Martínez, fue asesor jurídico de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) y es allegado al consejero político de Horacio Cartes, Basilio “Bachi” Núñez. También se desempeñó como director financiero de la Agencia Nacional de Tránsito.

Uno de los principales desafíos de Portillo Martínez es levantar la imagen de la Conajzar, luego del cuestionado proceso en el que la empresa Daruma Sam obtuvo la licencia para explotar apuestas deportivas. Esta adjudicación fue cuestionada por la Contraloría General de la República, que solicitó frenar el proceso ante indicios de irregularidades.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS