La ceremonia fue el 16 de febrero en Madrid

Zitro ganó el premio al “Mejor Software de Ocio”

El Suplemento premió la apuesta orientada a la máxima calidad de producto de Zitro.
23-02-2018
Tiempo de lectura 54 seg
La compañía obtuvo el premio al “Mejor Software de Ocio” en la primera edición de los galardones Tecnología Siglo XXI, organizada por la empresa española El Suplemento en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

La distinción fue recibida por la vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez, y el CEO, Sebastián Salat. El Suplemento atribuyó la premiación a la apuesta orientada a la máxima calidad de producto de la compañía.

Con sede en Luxemburgo, Zitro cuenta con una presencia internacional en más de 14 países. Consolidado como uno de los principales productores de video bingo, se expandió a nuevos mercados tras presentar su propia línea de video slots Bryke.

Además de la oferta en el juego presencial, su división online, Zitro Interactive, diversificó los canales de distribución a través de su aplicación social World of Bingo, que cuenta con más de dos millones de usuarios, y mediante distintos casinos online como proveedor de contenido. Así, puso sus juegos más populares a disposición de todos los jugadores del mundo en cualquier lugar y momento.

El premio de El Suplemento, la empresa que produce y edita especiales para los principales medios de comunicación españoles como La Razón, El Mundo, Expansión y La Voz de Galicia, fue entregado a otras 25 compañías e instituciones nacionales que se destacan por marcar la diferencia en su sector.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS