El contrato con la red minorista de Lotto Berlin es por 6 años

Scientific Games proveerá más tecnología a la Lotería Alemana

“Nos complace seguir al servicio de Lotto Berlin en la implementación de tecnología innovadora para facilitar la venta de juegos de lotería", comentó Pat McHugh, vicepresidente senior de Sistemas Globales de Lotería de Scientific Games.
23-02-2018
Tiempo de lectura 1:17 min
Scientific Games Corporation anunció hoy que proporcionará a la red de 950 minoristas de Lotto Berlin una nueva serie de terminales para loterías, con tecnología de diseño para tabletas.

El año pasado, la Lotería Alemana le adjudicó a Scientific Games un contrato de seis años para la provisión de tecnología destinada al comercio minorista, que abarca las 16 loterías estatales. Como parte del acuerdo, la firma estadounidense también provee servicios de campo, mantenimiento, entrenamiento de personal y lanzamiento de producto.

“Este fue el despliegue de más de mil nuevas terminales de lotería que se adaptan a todos los tipos de minoristas de nuestra red, y esperamos incorporar también la tecnología para tablet”, sostuvo Hansjörg Höltkemeier, CEO de Lotto Berlin. “El éxito de la iniciativa sólo fue posible mediante la colaboración estrecha entre Scientific Games y nuestros equipos de Lotto Berlin, y no encuentra comparación con ningún otro despliegue tecnológico en otros mercados de lotería alemanes hasta ahora”, agregó.

Matthias Müller, director gerente de Scientific Games para Alemania, señaló: “En lo que respecta a la tecnología, nos diferenciamos de otros proveedores a partir de nuestra habilidad de ofrecer productos y soluciones integrados que cumplen las necesidades de todos los tipos de minoristas, como demostramos aquí con Lotto Berlin”.

En la misma línea se expresó Pat McHugh, vicepresidente senior de Sistemas Globales de Lotería de Scientific Games: “Nos complace seguir al servicio de Lotto Berlin en la implementación de tecnología innovadora en toda la red minorista a fin de facilitar la venta de juegos de lotería en cualquiera de las formas de compra que elijan los jugadores”.

Proveedor confiable de Lotto Berlin desde 1996, Scientific Games también proporciona tecnología central para sistemas de juego y juegos instantáneos a la Lotería Alemana. Con más de 150 loterías a nivel mundial entre sus clientes, la compañía es uno de los principales proveedores de tecnología informática en Europa y de sistemas para la creciente lotería de Norteamérica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS