Edición Latinoamérica
19 de Junio de 2018 | Edición Nº3816

Para garantizar la seguridad de su personal y del público en general

El IAFAS de Entre Ríos fortalece su política de Responsabilidad Social

El IAFAS de Entre Ríos fortalece su política de Responsabilidad Social
El presidente del IAFAS, Silvio Vivas; y el presidente de ENERSA, Jorge González; firmaron el acuerdo.
Argentina | 21/02/2018

Las autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) y Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (ENERSA) acordaron planificar y desarrollar acciones estratégicas que promuevan la educación, el deporte y la cultura.

E

l convenio destaca que ambos organismos han emprendido acciones con el fin de garantizar la seguridad no sólo de su personal sino también del público en general, como la instalación de desfibriladores externos automáticos y la certificación como Área Cardioasistida.

“Es beneficioso para ambos organismos establecer alianzas estratégicas que posibiliten articular mecanismos de colaboración y cooperación mutua”, aseguraron.

El IAFAS ha emprendido importantes acciones enmarcadas en el concepto de Responsabilidad Social Empresaria, tales como políticas con impacto directo en el medioambiente y asistencia con recursos financieros al Fondo Provincial del Deporte, al Ministerio de Desarrollo Social, a la Caja de Jubilaciones para Amas de Casa, a Salud y al Fondo Provincial de Seguridad, entre otros.

Yogonet.com