La feria se desarrolló en Londres entre el 6 y el 8 de febrero

Alfastreet logró atraer al público de ICE 2018 con su "Car Race"

El diseño del stand de Alfastreet sintetizó la capacidad de la compañía no sólo como productora de máquinas de juego, sino también como proveedora de soluciones integrales para un espacio de juegos moderno.
21-02-2018
Tiempo de lectura 1:48 min
La firma eslovena volvió a montar un stand lleno de equipamiento de vanguardia en uno de los eventos más grandes de Europa. La máquina Car Race fue la más solicitada por los visitantes, que además pudieron probar las características Multigame y Simultaneous Play en diferentes terminales de juego.

La edición 2018 de ICE Totally Gaming marcó el comienzo oficial del año en cuanto al equipamiento para juegos de última tecnología disponible en la industria con la muestra de cada productor.
El nuevo Car Race de Alfastreet atrajo las multitudes más grandes, acorde a las expectativas generadas por la versatilidad e implementación exitosa de la plataforma Royal Derby. La máquina de temática vinculada a las carreras de rally es la tercera de la línea, precedida por las consolidadas carreras de caballos y las de botes, estas últimas presentadas el año pasado. La pista de carreras se complementó con una terminal individual Felix T, que reemplaza a la SL, retirada tras una exitosa trayectoria en los salones de juegos de todo el mundo.

El diseño futurista incorpora monitores de 27” equipados con hardware de futura generación. La terminal admite todas las soluciones técnicas de la compañía, valoradas por los jugadores: opciones de las plataformas Multigame y Simultaneous Play, compatibles con conectividad a cualquier fuente de juegos automatizada y/o en vivo.

Felix T también funciona como base para varias configuraciones de máquinas fijas, como Felix 7, exhibida en el stand. El producto ofrece todas las ventajas de una máquina de Alfastreet e incorpora presencia en el salón con innumerables opciones de iluminación. Todos los artefactos pueden personalizarse según los deseos y requerimientos de los clientes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las características Multigame y Simultaneous Play en diferentes terminales de juego, desde los gabinetes fijos, como las ruletas electrónicas de Felix 7 y Lucky 8, hasta las configuraciones de terminales individuales como WIKY, cuya versatilidad logra combinarse con fuentes automatizadas y online. El diseño del stand resumió la capacidad de la compañía no sólo como productora de máquinas de juego, sino también como proveedora de soluciones integrales para un espacio de juegos moderno.

La mesa de ruleta electrónica Multitouch con ocho estaciones de juego y la posibilidad de combinarla con una rueda automatizada o en vivo es el producto más destacado del momento. La ventaja distintiva sobre otras soluciones son las dimensiones compactas para esas estaciones disponibles y una división clara entre ellas, lo cual la asimila lo más posible a una mesa real. 

El concepto de fiesta posevento en el stand se volvió una tradición para los socios y amigos de Alfastreet, que se reúnen para una “comida casera” y una selección de tragos y refrigerios eslovenos, en un ambiente decorado con la combinación de colores dorado y negro.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS